richi0417
Delta
¡Ha verificado su Paypal!
los pagos creo que nadie se ha quejado. este sera mi primer mes. y hasta donde tengo entendido
los primeros 10 dias de mayo. les envio documento para cobrar dicho mes y me lo pagan en julio.
hola quisiera saber si adjal paga por paypal en pago neto o descuenta la comision de paypal
gracias de antemano
Me pregunto??? Pero tiene campana para latino america paises como mexico?
gracias por tu respuestas pues yo tambien primer mes y no me dijieron nada de enviar el documento pero bueno .. no le veo problema ojala sea net30 cumplido.
El único problema que yo tengo con AdJal, es cómo empezaron. Yo estuve en el hilo en el que se presentaron en DigitalPoint, y se hicieron pasar por un cliente satisfecho, cuando su usuario era "jal9000". Investigué (10 segundos) y claro, el nombre de usuario estaba relacionado con ellos.
Para los incrédulos: New CPA Network
Después de ver esto, yo no he querido saber nada de ellos.
Por supuesto, yo nunca he dicho lo contrario. Simplemente que, personalmente, me perdieron por la manera de empezar.Curioso lo que comentás, aunque yo no les quitaría mérito por eso.
Llevo varios meses trabajando con Adjal y al fin y al cabo siempre me pagaron en tiempo y forma, incluso a veces con varios días de adelanto (como ocurrió el mes pasado).
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?