Gana más dinero con Adjal que Users2Cash en euros y con mejores campañas

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las ganancias en Adjal y otros similares, se vinieron a pique! Nada que ver con las ganancias que se obtenía en noviembre, diciembre y enero.

Última edición:
Hola,
qué ofertas estás usando? has optimizado tu campaña desde entonces? te recomiendo que contactes con tu manager y estudies vuestro caso concreto.

Creo que pondre esto en mi web definitivamente xD Sabes si obligan a tener un determinado minimo de visitas diarias?

no es necesario tener website!

yo los quite hoy luego de probar 1 semana distintas campañas, no tengo ni una sola conversión, quizas sea el sitio quizas sea yo pero no pierdo tiempo con esto 😉

yo los quite hoy luego de probar 1 semana distintas campañas, no tengo ni una sola conversión, quizas sea el sitio quizas sea yo pero no pierdo tiempo con esto 😉

Hola,
la recomendación es que habléis directamente con vuestro manager y expliquéis bien cual es vuestro site, de dónde proceden vuestras visitas y qué cmapañas estáis utilizando actualmente.

Un saludo

Manager Adjal tienes un MP !!!!!

Para mi Adjal es una de las mejores por no decir la mejor, ya por seriedad merecen que se trabaje con ellos. yo llevo desde Agosto de 2012.. y la verdad, estoy contentísimo con mis ganancias y con ellos.

¿Que tipo de publicidad ponen en Adjal?

¿Son banners de descarga o publicidad mas "seria" tipo adsense?

Gracias.

re:

Adjal es mejor que CPALEAD?

Soy manager en Simple4us. Yo os invito a probarlo http://simple4.us
Ya ha varios betas ganando más de 150€ al día y subiendo.
Cuenta con herramientas exclusivas que no encontrareis en ninguna plataforma. Si necesitáis ayuda me decís.
Para fanpages y Twitter leed el tutorial de mi firma.

Saludos.

Atrás