Gana más dinero con Shorte.st en pantallas de películas online

• Autor Autor magdalena1710
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pido demo, y también algo más de info sobre el acortador:

¿Cuantas veces cuenta la misma IP en un día?
¿Minimo de cobro? ¿Paypal?

Un saludo :topsy_turvy:

tengo la misma duda, sobre IP :ambivalence:

Para creador de Post: Puedes responder sin eso de MP etc... hay algo para ocultar que no pones directamente en el Post ? que raro

a [MENTION=81448]Hystr[/MENTION] y a [MENTION=72174]SKIDROW[/MENTION] En shorte.st pagamos con PayPal (el mínimo son 5USD) y con Payoneer (el mínimo son 20USD).
En cuanto al límite de clics: la cantidad máxima de los clics al día de una IP por los que pagamos es 5. Y se puede ajustar que la publicidad sólo aparezca estas 5 veces. 🙂
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] por eso te pasé este pequeño truco, para que te permiten publicar en facebook 🙂

Última edición:
a [MENTION=81448]Hystr[/MENTION] y a [MENTION=72174]SKIDROW[/MENTION] En shorte.st pagamos con PayPal (el mínimo son 5USD) y con Payoneer (el mínimo son 20USD).
En cuanto al límite de clics: la cantidad máxima de los clics al día de una IP por los que pagamos es 5. Y se puede ajustar que la publicidad sólo aparezca estas 5 veces. 🙂
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] por eso te pasé este pequeño truco, para que te permiten publicar en facebook 🙂

No me llegó el truco...

Yo quiero el scrip [MENTION=110319]magdalena1710[/MENTION]

hola
he visto q se puede poner un logo de la web en la publicidad de intersitial de shortes
y varias formas de configurar el script, tambien veo q mencionas un pequeño truco en facebook...

xq no hacen un tutorial de todo eso...
para q uno mismo aprenda a configurar, en ves de que ustedes lo hagan por privado aunque ayuden, se ahorrarian trabajo si publican un tutorial :encouragement:

saludos

A mi me interesa!

Me puedes pasar toda la información por MP?

El demo, el truco que mencionas, etc, estoy interesado.

Chic@s, comprobad vuestra bandeja de entrada 🙂
[MENTION=21819]yagami[/MENTION] Las páginas intersticiales personalizadas, es decir, con logo de la web las podemos implementar solamente del admin. Y el truco de facebook, no sé, creo que es mejor no decirlo ''en público'' para que no se den cuenta los que no deberían saberlo 😉 Y en cuanto a los scripts, por arriba de la lista de FAQ puedes encontrar una guía de monetización https://shorte.st/es/howitworks (para obtenerla hay que pinchar el botón azul)

No sé si se puede publicarlo aquí, si alguien piensa que va en contra de las reglas del foro, por favor, qué me avise!

Por cierto, una noticia buena: estamos en buen camino para subir las tasas de pago :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Saludos a todos!

ok si es asi entonces tambien mando mp

saludos

se ve muy interesante

A mi me contactó la persona que siempre me configura esas cosas (una manager se podría decir) hace como 2 meses con esto, pero cuando me envió un demo al entrar no vi nada [MENTION=110319]magdalena1710[/MENTION]: no se si me podrías mandar un demo de eso.

PD: Se que antes tuvieron problemas para pagar con paypal, pero este último mes no me pagaron y solo mostraron que payoneer les dio un error al enviar el pago.

kj

Yo tenia un cuenta en Shorte.st y me banearon, creo que hice algo malo..

cobre 3 pagos de 8usd,,

puse el acortador dentro de links de Popads.. creo que esa fue la razón del banneo, pero no estoy seguro..

me pueden recuperar la antigua cuenta??

y de no ponder hacer eso, si creo una nueva cuenta, se puede asociar a la misma cuenta paypal de la anterior cuenta baneada??..

Me puedes mandar mas informa porfa

Enviado desde mi Zio usando Tapatalk 2

[MENTION=6960]kj2[/MENTION] : no hemos tenido ningunos problemas con pagos este mes. Si todavía no has recibido tus ganancias, contáctame por MP.
[MENTION=18232]IngresosWeb[/MENTION], [MENTION=111695]Neto98[/MENTION] : os he escrito MP 🙂

estoy interesado, mandame mas informacion y demo

ME Interesa, me brindarias la información

Enviame info porfavor [MENTION=110319]magdalena1710[/MENTION]

Muchos dicen por hay que ustedes son scam :ambivalence: y por eso deje de usarlos..
Me interesa ese script

Saludos!!

Muchos dicen por hay que ustedes son scam :ambivalence: y por eso deje de usarlos..
Me interesa ese script

Saludos!!

Muchos? ...en donde?

Nunca he escuchado que digan que es scam, siempre han pagado y solo una ves tuvieron un retraso.

kj