Gana Mayweather una ves más

• Autor Autor Alex Cachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex Cachi

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, Mayweather volvió a ganar con la misma técnica aburrida de siempre, esa pelea estuvo super aburrida, el chino es un gran peleador y me a gustado cómo le hizo el aguante a Mayweather...

Ustedes que opinan?

😕

Creo que debería ser bailarin de Ballet....
Lo único que hizo fue correr -.-

Pero si ya saben que siempre usa esa técnica, para que lo invitan 😕

Es muy díficil que le ganen así, se mueve mucho y se le pasa corriendo y esquivando xd....

La única manera de ganarle es por K.O....

Para mi peleo mejor Maidana, apuesto que con 10 segundos mas le hacian K.O. en el cuarto Round que lo salvo la campana.😕

Es increíble la calidad de Mayweather Jr, su técnica es perfecta

el famoso golpe llego en el 4to round pero sobre la campàna., que hubiera pasado si lo agarra minimamente 30 segundos antes.?

🙁

- - - Actualizado - - -

ya hare mas comentarios. estoy pasando malos dias de salud y me estoy recuperando de apoco.

saludos!

Amigos Floyd Es un Peleador Muy Rapido Para Marcos, & el Boxeo Se Trata de Tecnicas si es de Correr todo el ring no importa esa es Su Forma de Pelear y Es Buen Boxeador!
Saludos,

No se porque se sorprenden si lleva toda su vida peleando así. Por eso yo nunca veo sus peleas ni me interesan.

Les dejo este video!!
terrible como entrena el negro! 😀
[YOUTUBE]S9GqEtmzPtw[/YOUTUBE]

Es un imbecil solo corre por el cuadrilatero y da abrazos. :s

A esta altura de su vida lo que le conviene es eso, no va arriesgar su record y mucho mes su reputación por dar un buen show, ya lo dio toda su vida! Excelente boxeador.

Obviamente es el mejor, lo dice su record,
Personalmente es de los que menos me gusta, ya que consigue aburrirme en todos los combates, no arriesga y no presiona, solo puntua...

Siempre gana, pero pocas veces agrada al público , pese a ser un gran campeon.

Saludos

El chino hizo mejor pelea en la primera, esta estuvo muy aburrida! :witless:

Imposible ver el mordisco en el dedo :ambivalence:

No critico a Mayweather por su estilo de boxeo, es lo que le resulta y le a permitido ser el atleta mejor pagado. Si yo boxeara y pudiera hacerlo como el lo haría.

Lo que no me gusta es que al final de la pelea en lugar de exponer un poquito más, se puso fue a correr más. Si fuera otro.... Maidana ya estaba desorientado, ya no sabía ni donde le quedaba la esquina, si estaba en un ring o en el ballet tomando clases con Floyd, y estaba sentido en la zona media. Mayweather es muy cómodo, solo hace lo necesario para ganar.

Ese es su estilo de ponerse a webiar, y uno quiere ver más pelea y menos webeo.