Mayweather esta sobrevalorado?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Sin duda Mayweather es una gran peleador y un gran correlon, pero yo creo que esta un poco sobrevalorado, ademas no esta invicto, ya perdio con castillo y de la hoya.

Tambien a sus ultimos rivales casi no les hizo daño, el chino maidana no creo que haya tenido ni un rasguño en las dos peleas.

Yo le veo muchas posibilidades a pacquiao, sobre todo porque de la hoya, cotto y moslhey le metieron las manos a maywtheater, y pacquiao es superior a todos ellos, vamoooooooooos pacman, si tuviera plata apostaria al pacman.

No creo que este sobrevalorado, quizás no sea un peleador muy vistoso, pero es inteligente y utiliza la estrategia a su favor, no creo que Pacman lo conecte tanto como a otros peleadores, ya que no ha enfrentado a un peleador con la defensa de Mayweather y además creo que ya paso su mejor momento, espero una buena pelea, no creo que haya K.O, creo que ganará Mayweather.

La pelea contra De La Hoya estuvo pareja, quizás un empate hubiera sido justo. En la primer pelea contra Castillo si fue claramente favorecido por los jueces, aunque después de esa pelea Mayweather mejoró mucho su boxeo.

No se puede negar que Mayweather es un tremendo boxeador, de lo mejor que ha habido a lo largo de la historia del boxeo. Sin embargo, ha cuidado demasiado su invicto y su carrera evitando a los boxeadores que han representado algún peligro. Cuando Cotto venía en ascenso, antes de su derrota ante el yeso de Margarito, Mayweather vs Cotto, hubiera sido una gran pelea, pero nunca se armó. Pudo haber enfrentado a Mosley en su primetime, pero lo evitó hasta que Mosley ya tenía mucha edad y no estaba en su mejor momento (y aún así tuvo problemas en los primeros rounds).

Al propio Pacquiao cuando demolía a pesos welters mucho más grandes que él (Margarito, Cotto, Mosley, Clottey) le sacó la vuelta con el pretexto del dopaje. No fue sino hasta que Márquez le propinó aquel KO brutal cuando Mayweather lo tomó en cuenta para una posible pelea, pero hay que decirlo, Pacquiao no es el mismo que antes del KO.

Es por eso que Mayweather quedará como un grande boxeador dominante en su generación, pero su legado siempre estará lejos de un Alí o de un Leonard, que aunque tuvieron derrotas, siempre enfrentaron a lo mejor de su generación en su mejor momento, protagonizando peleas históricas. Cosa que le ha faltado al Money.

Yo lo pondría en los lugares 10 - 15 de los mejores boxeadores de la historia para no sobrevalorarlo, ni subvaluarlo.

Bastante sobrevalorado aunque si es buen boxeador

O los agarra nuevos como al Canelo, o los agarra cuando ya casi se van a retirar o bajaron el nivel.

También los hace cambiar de peso bruzcamente como a Juan Manuel Marquez y ganarles así facilmente xd.

Casi todas sus peleas importantes se dan cuando el tiene muchos puntos a favor sobre el rival.

Y ahora que va vs Pacquiao es por que seguramente ya vió en los videos cuando Marquez le dió KO a Pacquiao alguna debilidad para poder noquearlo.

No, es el mejor boxeador libra por libra del mundo, invicto y probablemente reviente a Pacman. Que es un indeseable? O si, eso si, el tipo es un batido de plomo. Pero decir que no es uno de los grandes es querer estar ciego.😉

Es sobrevalorado, un gran maratonista.

Pues será una pelea espectacular, bueno por lo menos eso esperamos, los que nos gusta el box. Sin embargo, Mayweather no tira golpes, sabe sortearlos y hace buen movimiento de piernas, y Pacquiao es muy rapido, aunque no tiene muy buena defensa, ya que cuando le han conectado golpes, si le mueven el tapete.
Espero que los 2 hagan la mejor pelea de sus vidas, y den todo el potencial que tienen, que de lo contrario, dará coraje una pelea sin compromiso y aburrida.

Si esta demasiado sobrevalorado de echo creo que por forma fisica pacquiao le va a ganar, de todas formas indiferentemente de quien gane y de mi opinion lo que esta claro es que nos tiene a todos en ascuas jejeje

Lo que pasa que gana casi siempre es porque esta de local. Por ese motivo gana el negro.

Tengo entendido que Mayweather tiene un contrato con la cadena de showtime por 5 peleas con ellos y está sería la cuarta... así que viendo que no hay muchos rivales de peso (o que dejen tanto dinero), no dudo que dejen todo listo para una parte 2, ganando uno de forma muy dividida en esta ocasión.

Si no revento a ortiz, guerrero, canelo, y maidana, como le va hacer para reventar al pacman?
No, es el mejor boxeador libra por libra del mundo, invicto y probablemente reviente a Pacman. Que es un indeseable? O si, eso si, el tipo es un batido de plomo. Pero decir que no es uno de los grandes es querer estar ciego.😉

- - - Actualizado - - -

Las dos peleas con Paquiao ya estan, si gana Mayweather seguro va ser una por poco, y se dara la revancha como paso con Maidana, y si gana Pacquiao, seguro ya esta en el contrato la revancha, pero para septiempre sera la segunda pelea, sin importar lo que pase en mayo.
Tengo entendido que Mayweather tiene un contrato con la cadena de showtime por 5 peleas con ellos y está sería la cuarta... así que viendo que no hay muchos rivales de peso (o que dejen tanto dinero), no dudo que dejen todo listo para una parte 2, ganando uno de forma muy dividida en esta ocasión.

Bueno, para mi que sí, un poco sobrevalorado.

El invicto si no lo discuto, yo vi varias veces la pelea con Óscar y no hay manera, al menos en boxeo profesional, de darle el triunfo a De La Hoya. El problema fue que los golpes de De La Hoya no pudieron con la guardia de Mayweather, y golpe en guardia no marca punto en profesional, así que Mayweather con "tres cuatro" golpes puestos en la cara o el abdomen se llevaba los asaltos porque su defensa con el hombro y movimiento de cabeza y cintura paró el ataque de De La Hoya prácticamente por completo.

Aunque sobrevalorado, tengo la impresión de que va a ganarle a Pacquiao, claro, si la pelea no está arreglada. Pero, Pacquiao tiene que ser difícil, todo ese trabajo por los costados y que no se queda quieto, eso va a ser una locura para Mayweather, para mi que solo le queda contragolpear e irse así hasta el final y ganar cómodamente (pero algo aburrida la pelea) por los puntos.

Sobrevaloradisimo, todo se trate de dinero, el boxos es un 30% frente a todo ese negocio.

Atrás