Venta Gana Miles de Dolares en Google Adsense con este Plugin de WP

• Autor Autor merette
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Puedo ver un demo?

hay demo?, me interesa. Saludos

Solicito demo :encouragement:

sale MP con dudas

demo [MENTION=43427]merette[/MENTION] por favor

Envíame demo por mp.

si funciona envia privado y te mando mi pagina. y ya algunos han probado.

mira tengo un sitio de juegos flash, crees vos que va a funcionar??? porque ayi lo estas haciendo solo con videos, otra cosa eso es atraer trafico de facebook, digamos mas especificamente para un post.

quiero ver si funciona en mi sitio y te mando los 10 dolares

mira tengo un sitio de juegos flash, crees vos que va a funcionar??? porque ayi lo estas haciendo solo con videos, otra cosa eso es atraer trafico de facebook, digamos mas especificamente para un post.

quiero ver si funciona en mi sitio y te mando los 10 dolares

funciona solo con videos de youtube.

seria reprogramarlo par que funcionara??dime algo, el script tiene la funcion para saber si el usuario esta conectado en facebook? o algo asi?

No, simplemente es como un boton de share si el usuario no esta logeado pues le sale para que haga login

Pero no existiría el riesgo de que te cierren la cuenta de Adsense por hacer esto?

NO si tienes todo en orden en tu sitio web, Anuncios bien colocados y en los videos pones texto, todo en orden ya todos saben el que conoce Politicas de adsense, ahora mismo no es ilegal mandar trafico desde facebook.

NO si tienes todo en orden en tu sitio web, Anuncios bien colocados y en los videos pones texto, todo en orden ya todos saben el que conoce Politicas de adsense, ahora mismo no es ilegal mandar trafico desde facebook.

Amigo, conectate en fb para que me ayudes a instalar el plugin que te compre

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.