elpilotodelaire Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Dic 2016 #21 A simple vista es SCAM
J JhonEspinoza Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 23 Dic 2016 #22 Me dio verguenza ajena, de sólo ver esa falta ortográfica.
S stuardmo123 Préstamo vencido Ro Verificación en dos pasos activada 23 Dic 2016 #23 makingmoney dijo: Ami desde luego una pagina que escribe ''haci'' no me genera confianza Hacer clic para expandir... Hahahaha Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
makingmoney dijo: Ami desde luego una pagina que escribe ''haci'' no me genera confianza Hacer clic para expandir... Hahahaha Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
AndreayYap Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 23 Dic 2016 #24 Hacimple vista parece SCAM Una buena plantilla de Wordpress, dañada con un mal diseño en Paint.
D dcniko Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Dic 2016 #25 Es SCAM, abundan ese tipo de páginas.
Sobresel Beta Verificación en dos pasos activada 23 Dic 2016 #26 Es SCAM y del peor, ni si quiera se toman el trabajo de realizar un buen diseño que intente convencer a las personas, ni que decir de la ortografía.
Es SCAM y del peor, ni si quiera se toman el trabajo de realizar un buen diseño que intente convencer a las personas, ni que decir de la ortografía.
Stron Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada 24 Dic 2016 #27 Seguro y hasta usa el script nulled SCAM y pesimo gusto para el diseño, yo siempre me pregunto, si no saben diseñar por que no consiguen un diseñador. Eso les resta bastante profesionalismo y por supuesto confianza.
Seguro y hasta usa el script nulled SCAM y pesimo gusto para el diseño, yo siempre me pregunto, si no saben diseñar por que no consiguen un diseñador. Eso les resta bastante profesionalismo y por supuesto confianza.