Tony
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Simple y sencillo, busco el nombre para una tienda de artículos variados (ropa, electrónica, chinerias, etc)
Los requisitos:
- Disponibilidad de dominio .com y sin guiones
- Que no sea una marca ya registrada (nada de ebaymex o cosas de ese tipo)
Puntos de ventaja:
- Buscaré un nombre simple pero "contagioso", una o dos palabras cuando mucho.
- Puede ser una palabra inventada, iniciales y palabra (digamos MXMarketing) o lo que se les ocurra.
Reglamento:
- Propuestas ilimitadas por usuario (todas por PM y de ser posible en un solo mensaje), si se les van ocurriendo pueden enviarme más 🙂
- Un único ganador al nombre que yo elija (serán $3 USD brutos por paypal), daré a conocer cuando haya un ganador.
- Me reservo el derecho de mantener la propuesta hasta encontrar un nombre que me agrade. En caso de superar los 3 días sin encontrar una idea, me reservo el derecho de cerrar el tema y dar por concluido el concurso sin la resolución de un ganador (no se entrega premio).
Los requisitos:
- Disponibilidad de dominio .com y sin guiones
- Que no sea una marca ya registrada (nada de ebaymex o cosas de ese tipo)
Puntos de ventaja:
- Buscaré un nombre simple pero "contagioso", una o dos palabras cuando mucho.
- Puede ser una palabra inventada, iniciales y palabra (digamos MXMarketing) o lo que se les ocurra.
Reglamento:
- Propuestas ilimitadas por usuario (todas por PM y de ser posible en un solo mensaje), si se les van ocurriendo pueden enviarme más 🙂
- Un único ganador al nombre que yo elija (serán $3 USD brutos por paypal), daré a conocer cuando haya un ganador.
- Me reservo el derecho de mantener la propuesta hasta encontrar un nombre que me agrade. En caso de superar los 3 días sin encontrar una idea, me reservo el derecho de cerrar el tema y dar por concluido el concurso sin la resolución de un ganador (no se entrega premio).