likea
VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Precio
- $20 USD
- Formas de pago
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola amigos! Hoy vengo a traerles otro concurso bastante interesante para explotar las grandes mentes de los miembros de ForoBeta, en esta ocasión estoy buscando un nombre corto para una empresa de publicidad e impresión mexicana. Se busca que sea una sola palabra, lo más corta posible, que suene innovador, joven y fresco pero al mismo tiempo que genere confianza y tenga algo que ver con el rubro.
La empresa se dedica a realizar impresiones gigantes de lonas, vinil de coches, arañas, backs, letreros gigantes de negocios, luminosos pero también vendemos mochilas con publicidad holografica, implementamos tecnología NFC en nuestros productos, etc.
Nuestra competencia tiene estos nombres: Promomex, Publimagen, Pixeled.
El premio al ganador es de $20 USD, si el nombre me llega a gustar muchísimo, ofrezco un bono de $10 USD extra.
Pueden participar las veces que quieran. Estaré dando comentarios a sus aportaciones por si desean dar más ideas.
El concurso termina el 12 de diciembre. 😉
La empresa se dedica a realizar impresiones gigantes de lonas, vinil de coches, arañas, backs, letreros gigantes de negocios, luminosos pero también vendemos mochilas con publicidad holografica, implementamos tecnología NFC en nuestros productos, etc.
Nuestra competencia tiene estos nombres: Promomex, Publimagen, Pixeled.
El premio al ganador es de $20 USD, si el nombre me llega a gustar muchísimo, ofrezco un bono de $10 USD extra.
Pueden participar las veces que quieran. Estaré dando comentarios a sus aportaciones por si desean dar más ideas.
El concurso termina el 12 de diciembre. 😉