Concurso Gana rápido 4,5$ por Idea de web

• Autor Autor playzeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

playzeta

playzeta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +136 / =0 / -0
¡Hola a todos!
Actualmente cuento con un dominio llamado seltid.com y necesito que me digáis ideas en qué usarlo.
Antes de nada decir que no quiero hacer un blog ya que no me llama la atención lo de redactar.

Las bases del concurso son las siguientes:
Ganará el usuario que aporte la idea que más me guste.
El pago se hará por Paypal.

¡A participar!

Yo lo usaría para un sitio de deporte extremo, selt me evoca a algo de riesgo, saltar, lanzarse... no sé, es mi idea.

Y cuando finaliza ?

En 12 horas después de la publicación del post.

- - - Actualizado - - -

Y cuando finaliza ?

En 12 horas después de la publicación del post.

- - - Actualizado - - -

Yo lo usaría para un sitio de deporte extremo, selt me evoca a algo de riesgo, saltar, lanzarse... no sé, es mi idea.

He puesto que no quería redactar o sea que quería una web para otra finalidad.

He puesto que no quería redactar o sea que quería una web para otra finalidad.

O sea quieres una web de negocios o para subir imágenes o similar, ¿algo interactivo con el usuario?

Podría ser una página de Juegos :3

Últimamente los juegos están jalando a mucha gente!

O sea quieres una web de negocios o para subir imágenes o similar, ¿algo interactivo con el usuario?

Así es, busco que los usuarios interactuen más, no leer y ya.

- - - Actualizado - - -

También puede ser tutoriales de youtube o venta de algo, cosas así.

Así es, busco que los usuarios interactuen más, no leer y ya.

- - - Actualizado - - -

También puede ser tutoriales de youtube o venta de algo, cosas así.

entonces deberías pensar en un foro... pero hay muchos hoy día...

Leí en algún lado que las webs sobre recursos de photoshop son un nicho que todavía no está explotado. Busca en Google recursos photoshop :encouragement: Yo sólo encuentro a 3 webs que se dediquen a eso...

Ponete a vender productos para viajeros. Hay de todo. Especialmente hay nichos, como gente "nomade", viajeros por trabajo, turismo por conocer otro lugar o por realizar alguna actividad en especial.
Hay muchos productos para cada uno de esos nichos.
Por ejemplo, te digo una pavada, si contratas por booking.com o por airbnb.com generalmente el dueño del apartamento deja una canastita con una carta, contraseña de wifi, shampoo, mapa, etc. Vende esa clases de cosas ya pre realizadas por ejemplo, cosa que el dueño no se deba ocupar de ello.
Otro ejemplo, hay muchos lugares turisticos para hacer yoga, meditacion y liberar la mente. Vende productos relacionados con ellos.

Participa y llevaté los 4,5$!!

una pagina de noticias para juegos :encouragement:

Un nombre ha así, no sé por qué, me suena a una empresa de diseño gráfico. No se me ocurre mucho más si no te apetece escribir.

Podria ser una pagina para host de imagenes pago por impresiones de tus mismas imagenes.

Mando MP, si te gusta la idea me avisas y si no también necesito evaluar mi creatividad 🙂

Podría ser una pagina de ventas online, estilo mercado libre, o sino de venta de cosas especificas, si es deportes, indumentaria y accesorios.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

puedes ocuparlo para una web de streaming de deporte online, ya que eso no requiere redaccion

Amigo el nombre del dominio no se me presta para algun blog, más bien para una startup o proyecto de ofrecer servicios, o como el nombre de una empresa. Tambien se me ocurre en ese contexto una web para vender servicios o una como fiverr. Espero haberte dado ideas por explorar y demás.

Selt en islandés significa vendido.
ID es identidad.

Pudiera ser un sitio de denuncias de estafadores. Yo siempre he querido hacer algo así hahaha de hecho en uno de mis blogs tengo posicionados varios artículos de estafas con muchos comentarios por lo que pienso que un sitio al respecto sería genial debido a que hay muchas estafas en línea y lo que busca la gente es al menos denunciar nombres teléfonos, correos etc (id)

Venga alguno más se anima? :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás