Se solicita Gana redactando PROMPS

Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +320 / =3 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Necesito para redactar promps cons geminsi y pasar el resultado,
pago 0.1 el resultado,

Meta por persona a ganar 5 USD al día.

Requisito saber de moda... Le are una pruebita antes. Es facil pero a veces la ia no hace caso Geminsis y ya saben,

se puedes desde el tlff

Si no te interesa el pago pero Si tienes dudas y quieres que te explique mi proyecto, puedes enviar al privado, solo deja un comentario y te ayudo para que tengas algo igual que yo.

Envío mensaje privado.

pago 0.1 el resultado,

Requisito saber de moda... Le are una pruebita antes. Es facil pero a veces la ia no hace caso Geminsis y ya saben,

se puedes desde el tlff

Si no te interesa el pago pero Si tienes dudas y quieres que te explique mi proyecto, puedes enviar al privado, solo deja un comentario y te ayudo para que tengas algo igual que yo.
Hola me gustaría saber mayor información por favor

pago 0.1 el resultado,

se puedes desde el tlff

quisiera informacion por favor

Me interesa si hay cupos

Hola, me precio de ser bastante hábil en el manejo y formulación de prompts, hemos desarrollado algunos trabajos juntos en el pasado así que me encuentro a la disposición para hacer la prueba y alcanzar la meta a la mayor brevedad y sin inconvenientes, te recuerdo mi usuario de Telegram @F_Red21.

Atrás