Concurso Gana sitios completos

• Autor Autor notalhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aun hay bastantes lugares y muchas posibilidades de generar boletos :encouragement:

Bien, como no se llenaron los cupos voy a cambiar un poco las reglas, por lo que les estaré avisando a las personas que si concursaron.

Como lo prometí en este concurso los premios son 12 y ya tengo a los ganadores, quiero mencionar la forma de realizar el concurso ya que no se llenaron todos los cupos:

Entre a Random y le di entre 1-300 y fui dando clic hasta que saliera alguno de los numeros que ustedes habian ya seleccionado y el resultado fue:

1 Lugar: [MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION] - Premio: Posibilidad de elegir entre los 3 sitios 1 y quedarselo.
2 Lugar: [MENTION=2611]Cluster[/MENTION] - Premio: Posibilidad de elegir entre los 2 sitios restantes.
3 Lugar: [MENTION=16238]Miguel43[/MENTION] - Premio: Sin posibilidad de elegir sitio, pero de que se lleva un sitio se lo lleva 😀
4 Lugar: [MENTION=2099]garlock[/MENTION] - Premio: 1 Enlaces en el sitio Enlace eliminado | PR 2 | 1 Mes
5 Lugar: [MENTION=2099]garlock[/MENTION] - Premio: 1 Enlaces en el sitio Enlace eliminado | PR 2 | 1 Mes
6 Lugar: [MENTION=14262]jesusitoblogger[/MENTION] - Premio: 1 Enlaces en el sitio Enlace eliminado | PR 2 | 1 Mes
7 Lugar: [MENTION=2099]garlock[/MENTION] - Premio: 1 Enlaces en el sitio Enlace eliminado | PR 2 | 1 Mes
8 Lugar: [MENTION=2099]garlock[/MENTION] - Premio: 1 Enlaces en el sitio Enlace eliminado | PR 2 | 1 Mes
9 Lugar: [MENTION=2099]garlock[/MENTION] - Premio: 1 Enlaces en el sitio Enlace eliminado | PR 2 | 1 Mes
10 Lugar: [MENTION=2099]garlock[/MENTION] - Premio: 1 Enlaces en el sitio Enlace eliminado | PR 2 | 1 Mes
11 Lugar: [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] - Premio: 1 Enlaces en el sitio Enlace eliminado | PR 2 | 1 Mes
12 Lugar: [MENTION=22513]gearofalex99[/MENTION] - Premio: 1 Enlaces en el sitio Enlace eliminado | PR 2 | 1 Mes

NOTA: Comienzo a ponerme en contacto con los ganadores, por favor no me manden MP hasta que yo les mande, ya tienen su premios solo denme tiempo.

Concurso terminado, felicidades a los ganadores y cierro concurso!! :encouragement: 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás