Me ofrezco Gana trafico con tube Video XXX

• Autor Autor Atun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Atun

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Servicio Conciste en subirte 10 videos a una pagina tube que tu eligas.

Lo que yo realizo es lo siguiente:
- Me dices una categoria X y te busco los videos y los bajos y los resubo con tu logo.
- Subo los videos a una pagina tube y a mega para que tu tengas acceso a los videos.
- Tu direccion web en una esquina o logo
- Subirlo a una pagina tube que a ti mas te guste en tu cuenta
- Precio: 3 USD Netos(Paypal)

Capturas de un ejemplo:

Screenshot_3.png

Estadística:

Screenshot_1.png

Todo influye en el video que tu eligas y si lo publicas en otro lado.

Última edición:
Entonces yo debo elegir los videos (de donde) y tu solo agregas la marca de agua y subes? O tu tienes videos ineditos??? Entonces uno escoge y haces el resto? Detalla bien el post. :ambivalence:

Entonces yo debo elegir los videos (de donde) y tu solo agregas la marca de agua y subes? O tu tienes videos ineditos??? Entonces uno escoge y haces el resto? Detalla bien el post. :ambivalence:

Tu buscas tus vides de alguna pagina tube y yo te agrego lo siguiente la marca de agua y direccion de tu pagina y me encargo de subirlo a donde tu quieras.

Tu buscas tus vides de alguna pagina tube y yo te agrego lo siguiente la marca de agua y direccion de tu pagina y me encargo de subirlo a donde tu quieras.

¿Podrías buscar tu mismo los vídeos?, si es así te contrato.

quiero un servicio paso por mp y te pasare la lista con los 10 videos

Quedan dos cupos para el descuento.

saludos.

Quiero 1 con descuento pero tu elijes los 10 videos envio MP!

la verdad es mejor de lo que esperaba aparte de que no ha tardado mucho en realizar el servicio fue en poco tiempo aparte de eso, mi ha echo todo correcto y como yo pedía, y si todo mi va bien mi animare a pedir mas servicios al usuario

Servicio recibido! Quedó conforme con lo que me hizo, así que de seguro lo contrataré más adelante! 🙂

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

disponible para trabajos.

up disponible.

Se agregaron estadisticas de mis videos subidos en mi pagina en xvideos.

disponible para trabajos.!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.