Concurso Gana U$10 el nombre mas lindo para mi hijo

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luian
Dylan
Levis
Luciano
Cipriano
Tony
Cleiver
Leónidas
Calixto
Carmelo
Cristóbal
Lucas
Leopoldo

Última edición:
¿La mamá está de acuerdo con esto? :sorrow: deja que ella elija xDd

PD: yonvisneiker es un nombre bonito 🙄

Yo no participaré directamente, sólo daré tres de recomendaciones:

1. Por lo que más quieras no le pongas nombres en inglés. No sé la fijación de muchos hispanos por ponerle nombres en inglés a sus hijos cuando sus apellido no dan para ello. Es de mal gusto encontrarse con "Kevin Pérez", "Jeremy Muñoz", etcétera.

2. A veces en el afán de ser original, se termina por optar por nombres súper rebuscados que suenan como a un chiste y también son de mal gusto.

3. Jamás he conocido a una persona bien que le ponga nombre rebuscados a sus hijos. Si te fijas los nombres de reyes y príncipes en la actualidad y a lo largo de la historia son nombres muy comunes y que ninguna persona con buen gusto los puede calificar de malos:

Eduardo, Carlos, Felipe, Guillermo, Arturo, Miguel, Enrique, Francisco, Jaime, Ricardo, etcétera.

Otro grupo de nombres masculinos que también son de buen gusto son algunos de los emperadores romanos o algunos de los nombres de la cultura griega que han soportado el paso del tiempo :

Marco, Alejandro, Aurelio, Emiliano, Julio, Héctor, Ulises.

Y otro bloque de buen gusto es el de los clásicos nombres de origen cristiano que también han soportado el paso del tiempo.

En gustos se rompen géneros, pero no conviertan a sus hijos en carne de cañón para el bullying en su afán de ser originales. 😱nthego:

Si te gustaron esos nombres, te recomiendo uno solo y sera el ganador: Lenin 😛

Adolf
Mao
Lenin
Donald

Logan me gusta :encouragement:

Opciones:

*Diego Norrea
*Calvin Klein
*Michael Nike

Natanael
:encouragement:

Adan es un buen nombre.... no falta que le pregunten que donde dejo a Eva pero se acostumbra en secundaria :v

Deberias de decir el primer apellido que tendra para buscar combinaciones.. si ya lo dijiste pues ya te diste cuenta que no lei todos los mensajes :v

Mis nombres que propongo son:
Erick
Marcus o Marco(sin S)
Daniel
Jeremy
Nicolas
Adrian
Jesus Adrian
Tomas
Cristian
Raul
Alberto
Alby
Tobias
Caleb
Andrew
Eric
Peter
Jonas
Stefan
Alaric

Esos son los que se me ocurren

En caso de que busques tambien para mujer
Katherine Alexandra... claro si tu apellido es bueno y rime bien 🙂

alessandro, mathias, joshua, lion, adriano, franchesco, sebastian, karl, maximo, fillip, felipe espero alguno te guste! [MENTION=19501]WebmasterKing[/MENTION]

y cuando tu hijo te pregunte, de donde sacaron la idea para mi nombre, y tu diras... hicimos un concurso en un foro y de ahi salio tu nombre :v, no se me ocurren nombres, ya se llevaron las buenas ideas

Osniel, Everth, Lissandro, Yoliver, Yhin.

Yo optaría por algo mas simple como Leonardo, el nombre es imponente, no es tan rebuscado y no va a generar confusiones o problemas en su vida, especialmente en etapa escolar, los niños son muy crueles :devilish:

Josué, Sixto, Matias, Anaximenes, Aristoteles, Josh, Juan :encouragement:

Mi sobrino se llama Arian y gusta mucho a las chicas XD

Barry
Andre
Thiago
Noah
Alberto
Rogelio (Roger)

Sin duda alguna, Juanma :encouragement: En mi memoria 😛8:

Abdias, Josue, Habacuc:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.