Concurso Gana U$S 20 por diseño

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

soloparati Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Porcentaje - 100%
90   0   0
muy buen dia amigos beta!

Quisiera una pagina esta será para una radio, solo una pagina.. con estas caracteristicas:

1. quisiera la pagina que contenga un logo de radio ( este logo es aquel que yo colocaré, ustedes dejaran el espacio prudente para un logo estandar ), un fondo claro, su reproductor de la radio ( este reproductor es tal cual muestro abajo ), un chat integrado por facebook. y lo mas importantee esta pagina debe ser responsive, y me entregaran en PSD, corel o PNG ( en PNG si lo han trabajado en firefox y que pueda separarse todos sus elementos. )

2. las medidas del reproductor es este 372x60 el reproductor sera este mismo si o siiii, no hay otro diseño para ello. esto ya lo tengo echo en swf, si pongo las medidas es para que usted lo ponga en el lugar corespondiente, y del tamaño que corresponde!!

xNmNTCv.png

3- no debe tener nada de contenido, no hay ninguna sección solo un home, (tal vez solo con un menú desplegable en uno de los lados que muestre la programación)
aqui una primer ejemplo en cuanto a la sencilles,
Fantastica... La Radio Completa.. !!

4. aquí el ejemplo del chat, el chat lo quisiera de esta manera, pero no negro, como les dije el fondo es claro, debe ser claro, el chat si o si debe ser asociado con facebook, el chat tiene que ser asi como se observa,
Tu radio adiccion musical online | Proyecto.FM

5. no debe existir comentario de facebook, solo chat

Las bases son muy simples
- primero dejar constancia aquí que están participando luego por mp, enviarme el diseño en jpg lo mas ligero y claro, que peuda verlo bien, pero a la vez cuiden su trabajo y enviarme con unsa resolucion o tamaño prudente, por seguridad de su trabajo y no ser usado en otros lugares y por supuesto para poder revisarlo y dar el veredicto.
- el ganador será el que mejor me parezca, y haré publico aquí mismo, si o si se entrega el premio, pero para eso deben participar por lo menos 10 diseñadores.
- Si solo participan menos de 10 diseñadores y creo encontrar uno que sea de agrado, será el ganador
- Pueden presentar varios diseños y mas opcion a ganar.
- No hay tiempo limite para finalizar el concurso, puede ser al mismo dia de que los diseños son enviados, puede ser de mi agrado la primera, y puede terminar ahí, lo que deseo es lo mas antes posible..

El pago será 20 dolares brutos.

Última edición:

seadincperu

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Porcentaje - 100%
353   0   0
Dudo que alguien por 20 $ te haga una web con esas características :s

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
Porcentaje - 100%
90   0   0
20$? enserio? Yo diseñaria tu pagina asi como lo pides por 160$ Ponte en contacto si quieres pagar esa cantidad y te envio mi portafolio de paginas webs realizadas y tambien hice una para una radio en chile. :encouragement:

Última edición:

xxSakuraxx

Dseda
Desde
12 Nov 2012
Porcentaje - 100%
188   0   0
Coincido con los demás, si desea todas esas especificaciones para una web $20 le van a quedar cortos (ccs3, html5, responsive, hacerle un logo, hacerle un reproductor...). :distant:

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Porcentaje - 100%
90   0   0
Dudo que alguien por 20 $ te haga una web con esas características :s

20$? enserio? Yo diseñaria tu pagina asi como lo pides por 160$ Ponte en contacto si quieres pagar esa cantidad y te envio mi portafolio de paginas webs realizadas y tambien hice una para una radio en chile. :encouragement:

Coincido con los demás, si desea todas esas especificaciones para una web $20 le van a quedar cortos (ccs3, html5, responsive, hacerle un logo, hacerle un reproductor...). :distant:

voy a responderles a todos, y voy aclarar arriba,
primero: CREO QUE ME EXPLIQUE MAL, cuando dije LOGO me referia a que tenga un espacio para poner un logo,USTEDES No lo haran será el logo de la radiooo.

Segundo: en cuanto a responsive, me refiero al diseño, asi cualqueira que lo vea pueda llevarlo a CC3 y html.

tercero: yo que que la gran mayoria de los diseñadores dominan el css3, segun veo en esto ya me excedí.. prosigo y corrigo, que la entrega será en PSD, Corel, o PNG( si es firework donde pueda separar los elementos, si no en psd )..

cuarto: ya les envie la idea, el chat es tal cual se ve, no hay nada que modificar mas que el color..

una ultima cosilla, el diseño me lo envian en JPG, tratar de que sea visible pero tal vez una imagen pequeña, para dar seguridad que el diseño no será usado en otros sitios, y si el usuario desea que lo compartamos lo haremos asi su trabajo se hace conocido, y de hecho mostrare al ganador, espero que aya quedado claro, no quiero ofender el trabajo que hacne que es muy respetable

gracias pro comentar, y saludos!!!

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
Porcentaje - 100%
90   0   0
voy a responderles a todos, y voy aclarar arriba,
primero: CREO QUE ME EXPLIQUE MAL, cuando dije LOGO me referia a que tenga un espacio para poner un logo,USTEDES No lo haran será el logo de la radiooo.

Segundo: en cuanto a responsive, me refiero al diseño, asi cualqueira que lo vea pueda llevarlo a CC3 y html.

tercero: yo que que la gran mayoria de los diseñadores dominan el css3, segun veo en esto ya me excedí.. prosigo y corrigo, que la entrega será en PSD, Corel, o PNG( si es firework donde pueda separar los elementos, si no en psd )..

cuarto: ya les envie la idea, el chat es tal cual se ve, no hay nada que modificar mas que el color..

una ultima cosilla, el diseño me lo envian en JPG, tratar de que sea visible pero tal vez una imagen pequeña, para dar seguridad que el diseño no será usado en otros sitios, y si el usuario desea que lo compartamos lo haremos asi su trabajo se hace conocido, y de hecho mostrare al ganador, espero que aya quedado claro, no quiero ofender el trabajo que hacne que es muy respetable

gracias pro comentar, y saludos!!!

Yo podría hacer la web y entregaría un PSD perfectamente ordenado por capas, con las fuentes usadas en el diseño pero créeme que 20$ no vale la pena si ofrecerías por lo menos 70$ u 80$ yo te lo aria sin ningún problema, y créeme que no te arrepentirás del resultado. Saludos. :encouragement:

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Porcentaje - 100%
90   0   0
Tema cerrado! no hay ningun participante. al parecer el premio no va acorde al pedido, le ofresco mis disculpas a todos.. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.