Gana un 20% de ganancia con Konami Network - Señales de Trading

• Autor Autor xCENAx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xCENAx

xCENAx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aqui les dejo este analisis de la cripto Konami Network (KONO)

Pienso que puede volver a tocar los 0.27 centavos aunque yo venderia antes, comprando ahora seria una ganancia de poco mas de 20%

espero les sirva, luego vuelvo con mas señales.

exchanger donde esta listado https://coincheckup.com/coins/konomi-network/markets

trading1.jpg

yo esperaria un poco mas, aun lo veo bajista

La última vela es hombre colgado, yo esperaría a que habrá mercado ya que normalmente estas velas hacen presión a la baja.

No digo que no vaya a subir durante el día pero de entrada me esperaría.

Pues en un grafico Diario creo que aun puede bajar mas. Y btc aun no termina su ciclo de rango o caída, yo siendo tu, seguiría esperando.

Falta poco pa lo 20%
1649171607029.webp

Pumpeo a 0.24 hoy por la mañana hahahaha a este hay que operarlo con stop market y dejar una orden de salida, estaba viendo algunas cosas y de pronto vi que me habia perdido +de 40% en ganancias, me sali con +12%

Como que no si KONO dio oportunidad para meterle el diente en 2 ocasiones distintas
La dió a 0,22$ o asi y está a 0,15$, no es lo que busco en una señal pero si es lo que tú buscas por supuesto que de todas las que pueda 🙂

La dió a 0,22$ o asi y está a 0,15$, no es lo que busco en una señal pero si es lo que tú buscas por supuesto que de todas las que pueda 🙂
oooohh es verdad buscas señales.
Recuerda cuando consigas algo de ganancias, apartate de ahi.

Otro 15% de ganancias
hbeLqFz.png

Pasa otra moneda y a riesgo de cada quien

Atrás