Gana un 20% de ganancia con Konami Network - Señales de Trading

• Autor Autor xCENAx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xCENAx

xCENAx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Aqui les dejo este analisis de la cripto Konami Network (KONO)

Pienso que puede volver a tocar los 0.27 centavos aunque yo venderia antes, comprando ahora seria una ganancia de poco mas de 20%

espero les sirva, luego vuelvo con mas señales.

exchanger donde esta listado https://coincheckup.com/coins/konomi-network/markets

trading1.jpg

yo esperaria un poco mas, aun lo veo bajista

La última vela es hombre colgado, yo esperaría a que habrá mercado ya que normalmente estas velas hacen presión a la baja.

No digo que no vaya a subir durante el día pero de entrada me esperaría.

Pues en un grafico Diario creo que aun puede bajar mas. Y btc aun no termina su ciclo de rango o caída, yo siendo tu, seguiría esperando.

Falta poco pa lo 20%
1649171607029.webp

Pumpeo a 0.24 hoy por la mañana hahahaha a este hay que operarlo con stop market y dejar una orden de salida, estaba viendo algunas cosas y de pronto vi que me habia perdido +de 40% en ganancias, me sali con +12%

Como que no si KONO dio oportunidad para meterle el diente en 2 ocasiones distintas
La dió a 0,22$ o asi y está a 0,15$, no es lo que busco en una señal pero si es lo que tú buscas por supuesto que de todas las que pueda 🙂

La dió a 0,22$ o asi y está a 0,15$, no es lo que busco en una señal pero si es lo que tú buscas por supuesto que de todas las que pueda 🙂
oooohh es verdad buscas señales.
Recuerda cuando consigas algo de ganancias, apartate de ahi.

Otro 15% de ganancias
hbeLqFz.png

Pasa otra moneda y a riesgo de cada quien

Atrás