Concurso Gana un año de hosting valorado en 180 USD

• Autor Autor alejandrocacheiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alejandrocacheiro

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +297 / =1 / -1
Buenas amigos, desde el día de hoy HostingPowerfull y yo vamos a sortear un año de hosting valorado en 180 USD, el plan que vamos a sortear es el leader y tiene un coste de 15 USD mensuales. Así que ya sabéis, si queréis participar tan solo tenéis que hacer esto:

Seguir en twitter a : Hosting Powerfull
Estar suscrito en mi blog, si no estás suscrito, puedes hacerlo desde aquí: Suscríbete
Retwittear este tweet: https://twitter.com/alejandroocache/status/590098595505909760
Dejar un comentario en este post con el nombre de usuario de la cuenta de twitter con la que hiciste el retweet y en el formulario de los comentarios poner el correo con el cual te suscribiste. (De esa forma puedo comprobarlo)

Si queréis más info podéis entrar aquí: Concurso Gana 1 año de Hosting con HostingPowerfull

Ya me he apuntado Alejandro, gracias :encouragement:

ya estoy participando

me apunto entonces

Tengo todas mis web con este Hosting y es excelente!

Me apunto!

Podéis seguir participando, tenéis 19 días para participar 🙂

Participando :encouragement:

Gracias por participar chicos, a ver si se anima más gente 🙂

Participando 🙂

listo participando

Aún podéis seguir participando 🙂

amigo me quiero suscribir y me dice que verifique el correo, pero no me llega nada, no sera que por que ya soy cliente tuyo.

pero a un asi estoy participando ya te sigo y rettwitie

y estoy dejando el comentario

- - - Actualizado - - -

ya me llego todo bien, actualmente soy tu cliente, pero necesito un hostin con mas capacidad y no tengo plata ejeje

Ya hice los pasos amigo, soy Ivan :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.