🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Participación aceptada.Hola, tengo un producto streaming llamado PLEXRICH, me encantaría el bot para indicarle a la persona de qué trata Plexrich, comentarle de los planes, compatibilidad, las ofertas que puedo ofrecerle y además la posibilidad de una prueba gratuita. condicionarlo que la oferta tiene duración de 24h entonces puede elegir entre comprar en ese instante o usar su demo de 3 días, para después contratar a precio regular.
Muchas gracias, espero con ansias ver si el otro usuario finalmente no lo necesita 😁Se cierra el concurso y se procede a escoger un ganador.
Los participantes son: 8:00 Hora de México
@Redacciones PuntaFina
@Pompinchu
@JonTech
@Mauri Olmedo
@Kevin Trujillo
@xfireteam1
Hemos seleccionado al ganador
@Mauri Olmedo Y su Chatbot para el Pre Escolar, se procederá a contactarlo por DM para iniciar la creación del BOT
Si el ganador no contesta no o no entrega la información para su Bot en un plazo adecuado, se procederá con el segundo lugar @Kevin Trujillo
Gracias a todos los demás concursantes y para que no se vayan con las manos vacías, a todos se les dará una clase de como pueden crear el Bot que plantearon y una cuenta de Smartchat para que creen su Bot Soñado. (No es necesario ser programador)
La clase será anunciada en privado a participantes.
Gracias a todos y volveremos con el Bot Ya hecho para que la comunidad lo evaluea.
Saludos
Ya cerró amigo, el ganador fue anunciadose que el concurso se cerro ayer, por cuestiones de trabajo lo voy viendo apenas hoy, hay oportunidad de poder participar o ya es demasiado tarde ?
saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.