Anuncio Gana un Samsung S9 Plus con Michollo.com y Forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No entendí si ganará el que más puntos tenga o cada punto es una oportunidad al azar de ganar xd
He visto concursos de michollo y de chollometro y la verdad cada dos por tres están haciendo concursos de este tipo.
Si cumplen? No sé quiénes son xd pero desde que Carlos los refiera supongo que sí xd

No entendí si ganará el que más puntos tenga o cada punto es una oportunidad al azar de ganar xdSi cumplen? No sé quiénes son xd pero desde que Carlos los refiera supongo que sí xd
Creo que los puntos son más oportunidades para ganar, pero no necesariamente el que tenga más será el ganador. Cada punto vendría siendo una oportunidad de ganar en el sorteo. :encouragement:

No entendí si ganará el que más puntos tenga o cada punto es una oportunidad al azar de ganar xdSi cumplen? No sé quiénes son xd pero desde que Carlos los refiera supongo que sí xd

Hasta donde tengo entendido si no me ha llegado a tocar en lo personal pero alguna comisión se lleva carlos por hacer esta promoción con eso te digo que mínimo a él le pagan. Y el no lo haría sin garantías obviamente.

Se ve interesante pero paso :neglected:. Suerte a los participantes 😀

Ya ves ahaha yo cuando he visto que hay 13 acciones sociales y la posibilidad prácticamente nula de que me toque se me quito las ganas de participar...

😱 voy a participar, espero ganar >P

Al ganador se contactan con el verdad? No van a publicar en algunas redes sociales? No se yo digo para estar atento :welcoming:

Cool, un sorteo, veamos si lo ganó

Genial me apuntare a este corcuso a ver que tal :encouragement:

Básicamente si invito a 10.000 usuarios tendré 100.000 puntos para ganar?

Kjaksjdkajsdkajdkas si me pude reir con esto, o sea les juro que vi lo de gana un samsung 9 y pense que era un post de concurso de cualquiera que no paga o publicidad a otra pagina pero de repente bajando vi "Carlos" y a we no mame ese premio si va 😛8:😛8:😛8: XD

Ya vere si me animo igual a todas estas capaz que no xdd

estoy pendiente

quiero ganrme ese telefono

Suena interesante saludos

Muy interesante el sorteo, el fin de semana lo revisare con mas detenimiento y ver si participare de todos modos suerte a todos los betas participantes :welcoming:

listooo ya participando 😀 espero ganar porque justo hoy se me cayó mi cel x( </3

Muchas gracias por la iniciativa del sorteo.

Un saludo.

Saludos [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] una pregunta ¿una vez realizada todas las acciones que se debe hacer? ando un poco desorientado.

Hola MegaTech,

Una vez hayas hecho los pasos necesarios no debes hacer nada más, automáticamente entras en el sorteo. Puedes seguir realizando el resto de acciones para ganar más participaciones y así tener mayores oportunidades de ganar.

Contactaremos con el ganador a través de los datos proporcionados para el sorteo.

¡Un saludo y mucha suerte!

- - - Actualizado - - -

Si acumulo 97 puntos, ¿Tengo 97 oportunidades de ganar? ¿O simplemente ganará el qué tenga más :love_heart:?

O solo con el hecho de participar, compartiendo una historia de 10:love_heart: ¿Ya entraré en el sorteo con posibilidades de ganar?

Hola Manuel,

Cada participación es una oportunidad para ganar. Esto quiere decir que si alguien tiene 20 participaciones y tu tienes 40, tendrás más posibilidades de ganar. Entras en el sorteo tanto con 10 participaciones como con 300.

Un saludo y mucha suerte!

- - - Actualizado - - -

Hola David,

Correcto, cada punto es una oportunidad para ganar. Sí, siempre cumplimos con todos nuestros sorteos.

Puedes echar un vistazo por Youtube y buscarnos poniendo "Michollo" en el buscador. Verás un montón de sorteos con diferentes Youtubers. Hacemos este tipo de acciones desde hace tiempo.

¡Mucha suerte con el sorteo!

El que va a ganar es Carlos con el montón que saldrán de Forobeta. :welcoming:

Suerte a todos, al menos sabemos que deber ser un concurso legitimo si lo promueve la administración, así que ha probar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.