Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
ConcursoGana un servicio
Autor
JhonHdez24
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo mi experiencia con las visitas que me envio el compañero: Increíblemente efectivo, luego de proporcionarle las keys a trabajar fue cuestion de minutos para que empezaran a llegar las visitas, lamentablemente no he podido hacer que el analisty de google funcione en este blog pero las estadisticas en blogger indican que son visitas organicas, tampoco es que tube mucha conversiones pero probablemente se haya debido a mi falta de experiencia para colocar los anuncios de adsence
No dudaria en contratar el servicio, de hecho le pedi que me avisara para cuando vaya a empezar a vender visitas
PD: Si alguien se anima a meterme la mano con las herramientas de google como son adsence, analisty, webmaster le estaria infinitamente agradecido y hasta le podria pagar algo de dinero, ya que se me estas asiendo bien pesado todo eso.
J
JhonHdez24
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.