Concurso !Gana un "VPS USA" De 4GB RAM y Banda Ancha Ilimitada

• Autor Autor IndustriaInc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

IndustriaInc

Gamma
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Hola amigos.

Estoy regalando un VPS Hosteado en USA de 4GB de RAM, con banda ancha ilimitada de 30 dias, por tan solo dale like a una pagina.

Ya sea que lo quieras usar para un bot como HipLeap, SocialssAp, etc...

Debes de ir a esta url VPS

Culmina dentro de 2 Dias

Hola amigos.

Estoy regalando un VPS Hosteado en USA de 4GB de RAM, con banda ancha ilimitada de 30 dias, por tan solo dale like a una pagina.

Ya sea que lo quieras usar para un bot como HipLeap, SocialssAp, etc...

Debes de ir a esta url VPS

Culmina dentro de 2 Dias
Que hay que hacer en esa página?

Que hay que hacer en esa página?

7c46aea18f20c8f95c778aae043a5823.png

Donde estan las flechas puedes darle click, tienes que loguear y darle like, ya una ves hecho eso estas participando

Participando :encouragement:

- - - Actualizado - - -

He aquí la prueba ---> dHSUDkU.webp

Donde estan las flechas puedes darle click, tienes que loguear y darle like, ya una ves hecho eso estas participando

Le he dado like de 3 cuentas con el mismo nombre: Jonatan Esquivel, en 2 cuentas coloque el mismo correo después de darle click al botón next.

¿Hay algún problema si el nombre es el mismo en las 3 cuentas para que cuenten por 3 participaciones?.

Le he dado like de 3 cuentas con el mismo nombre: Jonatan Esquivel, en 2 cuentas coloque el mismo correo después de darle click al botón next.

¿Hay algún problema si el nombre es el mismo en las 3 cuentas para que cuenten por 3 participaciones?.
Luego el sistema elije automaticamente un perfil, osea si distes like en tres cuentas diferentes, si eres el afortunado, algunas de esas cuentas puede que sea el ganador.

- - - Actualizado - - -

Hasta los momentos hay 14 personas concursando

329d429093d4a4267e5fc4c7ce83ff3c.png

Última edición:
Participando, suerte a todos!

wisy1wL.jpg

Ya hubo un ganador, ya comuniqué con el y se lo estoy dando y me dio permiso de publicar sus datos.
Ernesto Gonzales
69421d65fd93399f8d2945bb0ab3aa1e.gif

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.