Dudas BanaHosting Reseller - Banda Ancha "Ilimitada"

FI3RR0 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2014
Muy buenos días Betas, estoy planeando comprar un Reseller para un proyecto.
Estuve viendo varios sitios y el que más recursos me da por mi dinero es BanaHosting, tengo 2 preguntas:
-El Plan 3 dice que la Transferencia es Ilimitada, que tan cierto es esto?, digo tal ves hay una letra chica por ahí...
-Si comprara varios Planes, es decir por ejemplo Plan 3 dos veces, puedo unir estos servicios?, para el uso de WHCMS.
-Se que banahosting tiene hosting offshore pero no vi ningún plan reseller offshore. Estos planes son libres de DMCA?.
-Muchas gracias.

Nunca maneje WHCMS por lo que va a ser un experimento para mí, el tema de los dominios, viene incluido?, o tengo que comprar un "Reseller" de dominios también aparte?.

Gracias.

xxphiterx

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2013
Antes de hacer la compra pregunta al area de ventas. ellos te daran informacion mas detallada.
:)

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
El ancho de banda seguramente no sera problema, la limitación esta en los procesos entrantes (procesador), limite I/O , en cuanto a WHMCS no necesitas unir dos planes para usarlo, y si debes adquirir un revendedor de dominios.

Respecto a DMCA, créeme que ninguna empresa seria te protegerá en caso de un un proceso judicial, de cualquier modo puedes optar por hosting rusos que seguramente ignoran petición de borrado de webs pero seguramente al ver la cosa seria tampoco te protegerían, por cierto muchos se preocupan mucho por este tema y al final es poco probable que sus webs lleguen a ser tan grandes como para enfrentarse a problemas verdaderamente serios.

Última edición:

FI3RR0

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2014
El ancho de banda seguramente no sera problema, la limitación esta en los procesos entrantes (procesador), limite I/O , en cuanto a WHMCS no necesitas unir dos planes para usarlo, y si debes adquirir un revendedor de dominios.

Respecto a DMCA, créeme que ninguna empresa seria te protegerá en caso de un un proceso judicial, de cualquier modo puedes optar por hosting rusos que seguramente ignoran petición de borrado de webs pero seguramente al ver la cosa seria tampoco te protegerían, por cierto muchos se preocupan mucho por este tema y al final es poco probable que sus webs lleguen a ser tan grandes como para enfrentarse a problemas verdaderamente serios.

Finalmente creo que me voy a decantar por el Reseller de NameCheap(PremiumDNS, DNS Propias, Dominio Gratis, WhoisGuard, PositiveSSL) y un cupon de 40% de descuento que me lo deja 110 dolares más barato y por 6 meses. En banahosting hubiese conseguido solo 4 meses y sin la mayoria de los extras que mencione). Aún no compre nada. Estoy viendo como es lo del Reseller Domain pero no encuentro nada y es raro pues NameCheap se especializa en eso lol

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Abr 2016
Finalmente creo que me voy a decantar por el Reseller de NameCheap(PremiumDNS, DNS Propias, Dominio Gratis, WhoisGuard, PositiveSSL) y un cupon de 40% de descuento que me lo deja 110 dolares más barato y por 6 meses. En banahosting hubiese conseguido solo 4 meses y sin la mayoria de los extras que mencione). Aún no compre nada. Estoy viendo como es lo del Reseller Domain pero no encuentro nada y es raro pues NameCheap se especializa en eso lol

ALTO! Revisa este bestwebhosting.co.uk ya lo he probado y es muyyyyy bueno