Concurso Gana una Consola Xbox360 [Juboz]

• Autor Autor julianarmando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

julianarmando

Delta
Programador
El Permio
Microsoft Xbox 360 Modern Warfare 2 Limited Edition Game console - Black

xbox-360-modern-warfare-2-limited-edition.jpg

Disco duro de 250 GB + el juego Call of Duty: Modern Warfare 2

Es una consola Xbox 360 Modern Warfare 2 de edición limitada, con un diseño inspirado en el juego Call of Duty: Modern Warfare 2.

Como Ganarla

Se la lleva a persona que tenga mas artículos escritos en este sitio web, hasta el día 28 de febrero. El primero de marzo (01/03/10) se hará el respectivo conteo de los post, se anunciara el ganador y se le solicitara la dirección de su domicilio, el país y la ciudad para proceder a hacer el envío del premio.

¿Que Tipo De Articulos?​

Los artículos que pueden participar y son permitidos en Juboz.com son los que encajan en estas categorías:

Arte - Autos y Motos - Celulares - Deportes - Economía y Negocios - Linux - Imágenes - Música - Noticias - Religión

Podemos ir agregando categorías a medida que los concursantes las sugieran.

¿Quienes pueden participar?​

Pueden participar todas las personas de todas partes del mundo, que hablen español, y tengan una dirección de domicilio a donde enviar el premio.

:dancing:​

Toda la información completa del concurso la encontraran en Gana una Consola Xbox360 [Juboz] | Juboz

gané.

nah, suerte con el concurso.
Se ve muy bueno!

Solo espero que al final no se desaparezca de la web.

Joder el tio que hace puro spam va a ganar

Última edición:
jaja sip pero son textos cortos y puras imagenes por lo que lei
tienen que tener al menos 100 palabras
Se contara los post con menos?
para que postee puras imagenes y protectores de pantalla
🙂

Era yo 😛

no es spam solo redacto noticias rapidas para tener mas posibilidades pero pues si no se puede y tienen que ser mas de 100 (que no lo sabia) pues que borre los que tengan menos y comienzo con nada. xD

Era yo 😛

no es spam solo redacto noticias rapidas para tener mas posibilidades pero pues si no se puede y tienen que ser mas de 100 (que no lo sabia) pues que borre los que tengan menos y comienzo con nada. xD

Las de más de 100 palabras eran copy-paste y las otras no cumplian con las normas, es casi imposible postear 7 posts en un minuto, no creo que seas juanguis recargado.

Última edición:
Todos son mios 😛

si no puedo postear ni mis propios articulos pues no lo sabia , no especificio en el post principal, pero no hay problema como digo que no me cuente ninguno y ya listo.

olle Julian puedo poner publicidad en mis post?
Contesta porfa
🙂

Deberias poner la opción de editar los post propios, ya que cuando los publico solamente los puedo ver.

Vale parce por el concurso seguro le va a ir bien, yo le colaboro en postear algunas cosas pero no tiro a ganar jaja xD

Listo ya pueden editar sus propios post 😛 valla fail el mio

¿Con registrarme es suficiente para participar? ¡Participaré!

Un Deja vu: ¿Y se puede cancelar por falta de participantes? ¬¬

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.