Concurso Gana una de los dominios de blogspot de películas y series

• Autor Autor georgebena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

georgebena

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +77 / =2 / -1
Hola amigos, es mi primer consurso que hago aquí, les explico en qué consiste:

Se sortearán éstos dos dominios de blogspot:

Ver tus PelÃ*culas Online
Ver tus Series Online

Requisitos:
- Escribir un comentario aquí diciendo cuál dominio quieren y por qué (mínimo 100 palabras, de lo contrario no participarán)
- Si van a querer los dos dominios escriban el doble de palabras (mínimo 200 palabras)
- Los mejores comentarios participarán! Así que pon un buen comentario!

Ganador:
- El ganador se elejirá por medio de la página de random.org, será grabado y subido aquí en forma de gif.
- La fecha del sorteo será el Jueves 4 de diciembre a las 17:00 Hora Central de México DF

Participantes:
[table="width: 500"]
[tr]
[td]Peliculas[/td]
[td]Series[/td]
[/tr]
[tr]
[td][MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] [/td]
[td] [MENTION=51361]daoz[/MENTION] [/td]
[/tr]
[tr]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[/table]

SUERTE!

Última edición:
Me gustaría ganar la primera web Ver tus Películas Online por el simple echo de PARTICIPAR, no hay nada de mala en participar e intentar ganar la página. La cuestión aquí es que ando en proyectos de poder tener una web principal (TIER 1) con cual trabajaré pero los estudios no me dejan. Para no alargar esto, ¿El por qué de ganar? Es que ya quiero comenzar con buen pie todo lo referente a web warez. No en vano estuve averiguando, leyendo, compartiendo aquí en el foro. Así que vamos al trabajo, y eso del blog sería un empujón :star2:

Que es la vida un frenesí, que es la vida una ilusión, una sombra, una ficción, que el mayor bien es pequeño que toda la vida es sueño y los sueños sueños son, también la serie de tu vida, pero sobre todo las Series Online son una gran forma de entretenerte y también he de participar, con los caracteres correctos se que voy a ganar, y cómo decía el user anterior que hay de malo en participar =)

¿Quien más participa?

Todavía activo el sorteo!!

Bueno, como nada más participó uno de cada sitio, envíen MP porque ya ganaron [MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] y [MENTION=51361]daoz[/MENTION] con sus correos de blogger......

GRACIAS!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás