Concurso Gana una licencia Open English full

• Autor Autor Daniel Carvajal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Carvajal

Daniel Carvajal

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +192 / =0 / -3
Concurso: Gana una licencia Open English Full Totalmente personalizada

maxresdefault.webp

Reseña: Open English es la plataforma líder de aprendizaje de ingles, El método más efectivo de Latinoamérica, La solución perfecta para aprender inglés este 2018. Conveniencia, Flexibilidad, Eficiencia.

¿Como participar?
-Lleva mi banner en tu firma
HTML:
[CENTER][URL="https://forobeta.com/otros-servicios/626917-licencias-open-english-a-tan-30-a.html"][IMG]http://i65.tinypic.com/21jayp4.jpg[/IMG][/URL][/CENTER]
-Lo debes llevar por 5 días ininterrumpidos
-Comentar aquí abajo "Estoy participando y agregar que aspiraciones tienes luego de culminar el curso y dominar el idioma Ingles"

¿Cuando finaliza el concurso?
-El concurso terminara el día Domingo/4/Febrero (esto con la finalidad de darle la oportunidad a todos de participar)

¿Como se elegirá al ganador?
-El ganador se elegirá por medio de la plataforma Sortea2

Usarios Participando [MENTION=173214]Ging[/MENTION] [MENTION=1163]angitawbm[/MENTION] [MENTION=164087]Jeffrey Chavez[/MENTION] [MENTION=134737]ext10[/MENTION] [MENTION=132074]RAFA001[/MENTION] [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] [MENTION=162943]samuel17[/MENTION] [MENTION=152162]DeozArt[/MENTION] [MENTION=185694]virtualc[/MENTION] [MENTION=159637]Jonathan Roa[/MENTION] [MENTION=45210]zitmit[/MENTION] [MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION] [MENTION=112988]wicb[/MENTION] [MENTION=16261]Eduardo Pech[/MENTION] [MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION] [MENTION=181633]iadesign[/MENTION] [MENTION=141945]MegaTech[/MENTION] [MENTION=169328]José Faria[/MENTION] [MENTION=110065]Gerard2702[/MENTION] [MENTION=190302]Elsieascui[/MENTION] [MENTION=31672]Don Gato[/MENTION] [MENTION=23237]FreeRunner[/MENTION] [MENTION=1079]giseush[/MENTION]

Última edición:
"Estoy participando , Volveme gringo :v"

Última edición:
Que buena idea haz tenido Daniel! :welcoming: me animo a participar!

Si me lo llego a ganar sería perfecto para mejorar en algo mi inglés, hace un par de años hice un curso en un inst. de inglés acá en mi país vía beca por 2 meses, y si bien siento que me ayudó creo que algo personalizado tipo open podría servirme mejor y así atreverme a poner mis conocimientos de ingles en mi CV y trabajar más fluidamente en internet con este idioma.

Estoy participando!

Mi aspiración es poder reforzar mi ingles para la próxima vez que viajo desenvolverme mejor! :welcoming:

Participo en el concurso, mi aspiración es mejorar mucho más mi nivel actual, de cursos que he tomado sólo puedo decir que he utilizado duolingo.

Estoy participando :encouragement: Siempre he tenido la intensión de mejorar mi ingles y esta sería una manera estupenda de agilizar el aprendizaje.

Participando!!
Pues encontrar nuevas formas de ingreso creo que aprender inglés seria excelente

participo.
no se mucho de ingles pero quiero aprenderlo bien porque me gusta y me serviría mucho. :encouragement:

Participo amigo:encouragement:
Y si la gano me ayudaría en el idioma para optar por alguna beca que ofrecen por medio del deporte (Béisbol) que la mayoría de los requisitos aparte de la condición física que impongan, es saber el inglés!

estoy participando me gustaria mejorar mi ingles para talves mas adelante viajar a usa o inglaterra

Estoy participando y mi aspiracion es mejorar mi desempeño con este idioma, de esta manera se podria extender la frontera a nuevas experiencias y negocios :encouragement:

Participo, no se nada de ingles haci que quiero ver que honda

Me alegra que tenga buena receptividad el concurso :encouragement: Suerte a todos los que estan concursando y a los futuros participantes

- - - Actualizado - - -

Participo, no se nada de ingles haci que quiero ver que honda

Hola buen dia beta, lamento informarte que si no tienes mi firma visible en tu perfil legalmente no estaras participante en el concurso

yo participo, recien terminare mi carrera de ING en sistemas, por lo cual dominar ingles será escencial :encouragement:

¡Estoy participando!
Me gustaría mejorar el idioma para poder aplicarlo en mis trabajos de redacción y además poder leer mayor documentación para el desarrollo de aplicaciones android con Android Studio. 😛7:

[MENTION=158732]Daniel Carvajal[/MENTION] participando

--------
Acutalizo...

Aparece mi firma?' o.0

Última edición:
Participando. Quiero mejorar mis conocimientos en el idioma.

Estoy participando, para ver películas en ingles y viajar a Canada:encouragement:.

Y si en ves de participar en el concurso te quiero comprar una de las licencias que ofreces? enviame mp con mas info please

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.