Concurso Gana una licencia Open English full

• Autor Autor Daniel Carvajal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas amigo, lamentablemente no aparece tu firma :sorrow:

agrego nuevamente la firma a ver si se agrego

------------------------

Actualizo ya que ahora si se visualiza:

Participando, este curso me ayudaria a mejorar mi ingles, cosa que necesito para tener mas oportunidades laborales al momento de tener que salir de mi pais para poder formar un buen futuro y ayudar a mi familia

Suerte a todos muchachos :encouragement:

Estoy participando y me gustaria viajar a estados unidos, y tambien en mi país recursearme con turistas de guía, tambien a la docencia.

Estoy participando y me gustaria viajar a estados unidos, y tambien en mi país recursearme con turistas de guía, tambien a la docencia.

Buenas compañero lamentablemente aun no tienes la firma reflejada en tu perfil :sorrow:

Estoy participando, mejorar un poco el inglés que tengo ( el poco ingles claro esta) :encouragement:

Estoy participando, no esta de mas aprender a totalidad el idioma internacional ¿no? total pueda servir en un futuro a muchas cosas:encouragement:

Super, exitos a todos los que están participando, y los que vienen a participar :encouragement:

Participo, Siempre me ha gustado el Inglés.

Estoy participando.
El curso lo usare para aprender y dominar el idioma ingles para poder graduarme de la universidad, ya que es requisito dominar un segundo idioma :encouragement:

Excelente estrategia 😉 participaría pero acabo de renovar mi firma :c

participando , aprender a dominar el indioma ingles

- - - Actualizado - - -

actualizar los que participan gracias

Participo pues :encouragement:
Deseo mejorar mi conocimiento del idioma inglés para aspiraciones profesionales :welcoming:

Perfecto, ya hasta hoy seria el ultimo dia para participar debido a que una de las condiciones es llevar la firma por 5 dias y como vence el 04 de febrero quedarían los días exactos! :encouragement: Suerte a todos!

Estoy participando, quiero ir a jugar basket en USA 🙂

estoy participando....quiero refrescar la memoria desde que dejé los estudios jaja

Buenas noches a todos, el concurso ha concluido y tal cual como dije se entregara al ganador una licencia Open English totalmente personalizada 🙄 gracias a todos por participar, pasare a enviar privado al ganador para solicitar los datos de creación :encouragement:

Ganador: [MENTION=110065]Gerard2702[/MENTION]

Video: [video=youtube_share;roGNXijUDMg]https://youtu.be/roGNXijUDMg[/video]

Felicidades al ganador. :encouragement:

[MENTION=158732]Daniel Carvajal[/MENTION] me acobo de sacar el baner quien gano 😱

Muchas gracias [MENTION=158732]Daniel Carvajal[/MENTION]. Sin lugar a duda es una gran oportunidad haber ganado este concurso.
Acabo de activar mi cuenta y todo me funciono sin ningún problema :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.