⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Concurso: Gana una licencia Open English Full Totalmente personalizada
Reseña: Open English es la plataforma líder de aprendizaje de ingles, El método más efectivo de Latinoamérica, La solución perfecta para aprender inglés este 2018. Conveniencia, Flexibilidad, Eficiencia.
-Lo debes llevar por 5 días ininterrumpidos
-Comentar aquí abajo "Estoy participando y agregar que aspiraciones tienes luego de culminar el curso y dominar el idioma Ingles"
¿Cuando finaliza el concurso? -El concurso terminara el día Domingo/4/Febrero (esto con la finalidad de darle la oportunidad a todos de participar)
¿Como se elegirá al ganador? -El ganador se elegirá por medio de la plataforma Sortea2
Que buena idea haz tenido Daniel! :welcoming: me animo a participar!
Si me lo llego a ganar sería perfecto para mejorar en algo mi inglés, hace un par de años hice un curso en un inst. de inglés acá en mi país vía beca por 2 meses, y si bien siento que me ayudó creo que algo personalizado tipo open podría servirme mejor y así atreverme a poner mis conocimientos de ingles en mi CV y trabajar más fluidamente en internet con este idioma.
Participo amigo:encouragement:
Y si la gano me ayudaría en el idioma para optar por alguna beca que ofrecen por medio del deporte (Béisbol) que la mayoría de los requisitos aparte de la condición física que impongan, es saber el inglés!
Estoy participando y mi aspiracion es mejorar mi desempeño con este idioma, de esta manera se podria extender la frontera a nuevas experiencias y negocios :encouragement:
M
Militar010
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Estoy participando!
Me gustaría mejorar el idioma para poder aplicarlo en mis trabajos de redacción y además poder leer mayor documentación para el desarrollo de aplicaciones android con Android Studio. 😛7:
Buenas amigo, lamentablemente no aparece tu firma :sorrow:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.