⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Participando, este curso me ayudaria a mejorar mi ingles, cosa que necesito para tener mas oportunidades laborales al momento de tener que salir de mi pais para poder formar un buen futuro y ayudar a mi familia
Estoy participando.
El curso lo usare para aprender y dominar el idioma ingles para poder graduarme de la universidad, ya que es requisito dominar un segundo idioma :encouragement:
Perfecto, ya hasta hoy seria el ultimo dia para participar debido a que una de las condiciones es llevar la firma por 5 dias y como vence el 04 de febrero quedarían los días exactos! :encouragement: Suerte a todos!
Buenas noches a todos, el concurso ha concluido y tal cual como dije se entregara al ganador una licencia Open English totalmente personalizada 🙄 gracias a todos por participar, pasare a enviar privado al ganador para solicitar los datos de creación :encouragement:
Muchas gracias [MENTION=158732]Daniel Carvajal[/MENTION]. Sin lugar a duda es una gran oportunidad haber ganado este concurso.
Acabo de activar mi cuenta y todo me funciono sin ningún problema :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.