Concurso Gana una licencia para Tune Up Utilities 2011

• Autor Autor brianerc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

brianerc

brianerc

1
Dseda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +378 / =0 / -0
Hola quería comentarles un sorteo que estoy haciendo en UnUsuario, para el cual hay aproximadamente dos semanas como plazo para participar, simplemente deben hacer un RT del artículo, y dejar un comentario con el Twitt enlazado, y ya participan, la inscripción finaliza el 12 de agosto, el 14 se publica la lista de participantes y el 17 se realiza el sorteo.

¿Qué pueden ganar?

Una de las DOS licencias de TuneUp Utilities 2011 que estamos sorteando en UnUsuario.com, éstas son 100% legales, además son utilizables hasta en 3PC's e incluso no tienen fecha de vencimiento!, puedes usarla de por vida si quieres -y resultas ganador obviamente-

La modalidad del sorteo es por medio de un juego de "azar" que se realiza en Uruguay llamado "La Quiniela", obviamente es 100% ajeno a UnUsuario y no podemos "adulterar" de ninguna manera los resultados.
Cuando publican el comentario se les asigna el "número de comentario" como aquel que los "representará" en el sorteo, es decir, si son los 1º's reciben el número 1, el segundo el 2, y así sucesivamente -los comentarios "offtopic" o que no sean participantes se omiten y se hace como que no existiesen-. (si no queda claro en el artículo lo explico un poco mejor).

Pueden participar aquí: Enlace eliminado

Muchas gracias por su atención!, espero que se animen a participar ya que no cuesta nada 🙂

Sean felices! 😀

Muchas gracias por participar!

Espero que tengas suerte 😉

Alguien más se anima? :O no hay que hacer nada "wow" no procastinen (?

Sean felices! 🙂
Ok ya estoy participando en el concurso.

Saludos

Anotado, ya dejé mi mensaje en tu blog!!

Saludos.

Muchas gracias por participar!

Alguien más se anima? :O hay pocos participantes así que tienen bastantes chances de ganar 🙂

Sean felices! 😀
Anotado, ya dejé mi mensaje en tu blog!!

Saludos.

Yo Participo 🙂
Ya comente en el blog e hice el tweet 🙂

Se acaba el plazo de inscripción!! y hay muy pocos participantes! si se anotan tienen grandes chances de ganar 🙂

Hoy se termina la inscripción! alguien más que se anime? hay pocos participantes! 😀

Sean felices y mucha suerte! 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás