C carlosjfd Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Nov 2017 #1 cual de los dos me recomiendan ya que quiero optimizar mi pc:distant:
Negociador Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 1 Nov 2017 #2 yo he utilizado Ccleanner y por el momento ha hecho bien su trabajo amigo
Celestia Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Nov 2017 #3 Yo también me inclinó por el ccleaner no es pesado y no te colapsa la RAM cuando hace los análisis de limpieza
Yo también me inclinó por el ccleaner no es pesado y no te colapsa la RAM cuando hace los análisis de limpieza
random Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Nov 2017 #4 Tengo entendido que a CCleaner le incurstaron una puerta trasera, al parecer el asunto ya fue corregido, por esa situación, prefiero TuneUp
Tengo entendido que a CCleaner le incurstaron una puerta trasera, al parecer el asunto ya fue corregido, por esa situación, prefiero TuneUp
ebravo Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Ene 2023 #5 ¿Por qué no estás interesado en TuneUp?