Concurso Gana Una Reseña PR 3 en enlacegeek.com - Semana X

• Autor Autor Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Frank

1
Iota
Redactor
Suscripción a IA
Retroalimentación: +359 / =0 / -0
Estos días he estadoteniendo problemas con mi conexion de internet (bendita telefonica :hmpf🙂 recien acaba de irse el técnico así que a empezar con la décima semana del concurso en Enlace eliminado, muchas gracias a los que vienen participando semana a semana, si deseas participar de esta semana solo debes comentar Enlace eliminado y te podras ganar una reseña de aprox. 100 palabras con 2 enlaces, les dejo los datos del blog:

PR: 3
Alexa: 572,453 (y bajando 🙂)
Visitas: 50+-

El concurso termina mañana al medio dia hora de Perú (GMT -5) se elegirá al ganador mediante random.org, con un video de por medio q será publicado aqui y en el post del concurso, espero nuevamente su participacion, gracias :wavey:

P.D.: Si desean ayudar mas al blog, pueden seguirnos en facebook o twitter, muchas gracias 😀

ACTUALIZACION: El ganador de esta semana es econsorte, me estaré contactando con él para hacerle entrega de su respectivo premio, a todos muchas gracias por participar!, los espero nuevamente en las proximas semanas para seguir con el concurso, aqui dejo el video de la elección: :rock:

[video=youtube;ExncDq0V8-A]http://www.youtube.com/watch?v=ExncDq0V8-A[/video]

Última edición:
ya comente yo tambien, primera vez que participo tambien 😀

comentando, espero ahora si ganarme una xD

Participo!!!! Gracias!!

Aaanotadadísimo!

Participando de nuevo :boxing:

Liston colorado aqui Participando weeeeeeeeeee

Me he apuntado.
¡Gracias! 😀

Felicidades a Econsorte, ganador de esta semana, este es unbuen ejemplo del que la sigue la consigue =P, me estare contactando con el para hace efectivo el premio, a todos muchas gracias por participar, los espero la proxima semana para seguir con el concurso, ahi actualizo el post con el video, saludos :bath:

Muchas gracias EnlaceGeek…

Hace tiempo que quiero una reseña de enlaces geek y no podía ganar, pero bueno esta vez me toco!!

Saludos a todos y éxitos… el próximo viernes vuelvo a participar!

Muchas gracias Frank

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.