Concurso Gana una reseña PR 3 en enlacegeek.com - Semana XII

• Autor Autor Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Frank

1
Iota
Redactor
Suscripción a IA
Retroalimentación: +359 / =0 / -0
Buenas gente, nuevamente los invito a participar de una nueva semana de concurso en Enlace eliminado desde ya muchas gracias a todos por su participación semana a semana, como bien saben para ganar una reseña en este pequeño espacio, con 2 enlaces y aproximadamente 100 - 120 palabras, sólo basta con comentar Enlace eliminado y nada mas, ya estarás participando, los datos del blog a la fecha son:

PR: 3
Alexa:502,089
Visitas: 60+-

El concurso finaliza mañana sábado al medio día, horario de Perú, el sorteo se realizará mediante random, con un video de por medio que será publicado en este post, muchas gracias a los que vienen participando semana a semana, los espero nuevamente en esta edición, saludos :rock:

ACTUALIZACION: El ganador de esta semana es mryin, felicidades =), me estaré comunicando con él parahacer efectivo el premio, muchas gracias a todos por su participación, los espero nuevamnte en las proximas semanas =),aquí dejo el video de la elección:

[video=youtube;rVy37J5ZYZY]http://www.youtube.com/watch?v=rVy37J5ZYZY[/video]

Última edición:
Participando y haber como me va :frown:

Hola , muchas gracias se participa .

Ya estoy participando en la vuelta, gracias por esta ayudita a los bloggers sin muchos dólares $$$

participo gente!

participando otra ves 😀 ... ah ver si se gana nuevamente

Participando de nuevo :nurse:

Enlace eliminado

Gracias...

He estado con problemas de conexion (o virus) :egg: con las justas pude realizar y subir el video :ridinghorse: Felicidades a mryin, ganador de esta semana :rock: a todos muchas gracias por participar, los espero nuevemente las proximas semanas, para seguir adelante con el concurso, gracias nuevamente 🙂, ahi actualizo el post con el video de la eleccion, saludos :rock:

yeahhhhhhhh!!!!!!!!!!! Estoy muy contento, primera ves en mi vida que salgo ganador de un concurso, me alegra mucho esto ojala y empiece a cambiar mi suerte. Gracias Frank por organizar el concurso y gracias tambien por darme la espectacular noticia de que fui el ganador :thrasher:

ahi te enviaré los datos en unos segundos mas

:rock:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.