Concurso Gana una reseña PR 3 en enlacegeek.com - Semana XXXVII

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Frank Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2010
Mensajes
2.063
Porcentaje - 100%
359   0   0
Buenos días Betas :) una vez más los invito a participar de esta semana de concurso en enlacegeek.com, ya la N° 36 :rock: donde con tan sólo comentar Enlace eliminado se pueden llevar una reseña de aproximadamente 100-120 palabras con 2 enlaces, escrita por mi que será publicada el día lunes, les dejo aquí los datos del blog para que se animen:

PR: 3
Alexa: 534,380
Visitas: 100+

El concurso terminará mañana al medio día, horario de Perú, el sorteo será mediante random.org, con un video de por medio que será publicado aquí, muchas gracias por venir participando semana a semana, los espero una vez más, saludos :rock:

ACTUALIZACION: Felicidades al ganador de esta semana :rock: Javier (AprenderInformatica), me estaré contactando con él para coordinar la entrega del premio, muchas gracias a todos los que participaron de esta semana de concurso, espero poder contar con ustedes las siguientes semanas :), a continuación dejo el video de la elección:

[video=youtube;Mi_bZIokFY0]http://www.youtube.com/watch?v=Mi_bZIokFY0[/video]
 
Última edición:

Cianuro

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jun 2010
Mensajes
743
Porcentaje - 100%
63   0   0
Capaz la suerte este de mi lado :)
 

Frank

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2010
Mensajes
2.063
Porcentaje - 100%
359   0   0
Muchas gracias a todos los participantes :), el ganador de esta semana es... Javier (AprenderInformatica) me estaré poniendo en contacto con él para coordinar la entrega del premio, una vez más gracias a todos por su participación, los espero en las siguientes semanas de concurso, ahí actualizo el post con el video de la elección, saludos :rock:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba