Concurso Gana Una reseña PR 3 en Enlacegeek.com

• Autor Autor Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Frank

1
Iota
Redactor
Suscripción a IA
Retroalimentación: +359 / =0 / -0
Terminando de ver el primer partido del mundial, prosigo con el concurso semanal en mi blog Enlace Geek | Informática y Tecnología, Geeks que ya va por su 6ta edicion =P, esperando nuevamente la participación de todos ustedes, en el que sólo tienen que comentando Enlace eliminado estan participando del sorteo de una reseña de aprox. 100-120 palabras con 2 enlaces, los datos del blog a la fecha son:

PR: 3
Alexa:880,738
Visitas: 50+-

El concurso culmina mañana al medio día hora de Perú, se hará vía random.org con un video de por medio que será publicado en el post del concurso y aquí también, espero su participacion, gracias y saludos a todos 🙂

ACTUALIZACION: El ganador de esta 6ta semana es ArkangelO, felicidades!, me estaré comunicando con él para hacerle entrega de su respectivo premio, muchas gracias a todos por participar, no se olviden que este concurso es semanal, asi que los espero todos los viernes para seguir con el mismo, una vez mas gracias a todos y en el mundial arriba Latinoamérica!!! =P, aqui dejo el video de la eleccion, que tambien esta en el post del concurso, saludos :rock:
[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/El6jD1g8gZc&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/El6jD1g8gZc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YOUTUBE]

Última edición:
Participando muevamente en el concurso.

participando!! por primer vez! 😉 soy virgencito jejejejej

Lo estaba esperando!!! Participando!!!

Gracias….

mi participar.. xd

participando 🙂

Presente (Soy Blogger) XD

Aclaro que la reseña ganada fué muy buena, con lo que agradezco doblemente a Frank!

Saludos y gracias

ups, participando tambien, a ver si me gano una reseña :willy:

Participando! 😀

Participando...

El ganador de esta 6ta semana es ArkangelO, felicidades!, me estaré comunicando con él para hacerle entrega de su respectivo premio, ahi actualizo el post con el video, que también ya está en el post del concurso, muchas gracias a todos!

Felicitaciones ArkangelO!!! Espero ganar la próxima semana!!

yeah! jaja gracias por el concurso y por la reseña, me cae muy bien ahora que voy empezando con youtubefan.info

Felicitaciones al Ganador y graicas a Frank por tan buen concurso!!!
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.