Concurso gana una reseña PR 3 En enlacegeek.com

• Autor Autor Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Frank

1
Iota
Redactor
Suscripción a IA
Retroalimentación: +359 / =0 / -0
Casi casi casi se me pasa :afraid:, antes de irme (?) arrancamos con el concurso semanal en Enlace eliminado, en el que puedes ganar una reseña de 100 -120 palabras aprox. con 2 enlaces; cuanto te cuesta, cuanto te vale? (xD) solo comentar Enlace eliminado para participar, los datos a la fecha son:

PR: 3
Alexa:541,150 (y bajandoooooo)
Visitas: 60+-

El concurso termina mañana al medio día horario de Perú, el ganador se elegirá mediante random.org, con un video de por medio que será publicado en el post del concurso, espero su participación como viene siendo semana a semana, gracias a todos, saludos :top:

ACTUALIZACION: La ganadora de esta semana es jkmade, felicidaes, me estaré poniendo en contacto con ella para hacer efectivo el premio, a todos muchas gracia spor participar, los espero nuevamente la proxima semana, aqui dejo el video de la eleccion, nuevamente muchas gracias! :top:

[video=youtube;MyX3UNUbqsQ]http://www.youtube.com/watch?v=MyX3UNUbqsQ[/video]

Última edición:
Participando nuevamente.

Participando de nuevo
😀

pues de nuevo tengo un blog, asi que participo espero ganar como la otra vez jaja

Participando!! Espero tener suerte esta vez, aunque no estoy segura si ya participé antes ja jaa

Me anoto!!! Gracias FRANK!!!

participando 🙂

Felicidades a.... jkmade!, ganadora de esta semana, me estaré poniendo en contacto con ella para hecr efectivo el premio, ahi actualizo el post con el video de la eleccion, muchas gracias a todos por participar, los espero nuevamente en las proximas semanas, saludos :rock:

Felicidades a.... jkmade!, ganadora de esta semana, me estaré poniendo en contacto con ella para hecr efectivo el premio, ahi actualizo el post con el video de la eleccion, muchas gracias a todos por participar, los espero nuevamente en las proximas semanas, saludos :rock:

woooo que felicidad 🙂 ... ya respondi el mp enviando los textos.. gracias 🙂.. saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.