Alfalfex
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Producto
- ✅𝗥𝗲𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐥𝐚𝐜𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐞𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚✅
- Plataforma
- Otra plataforma
- Precio inicial
- $5 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- País del sitio
- Cualquiera
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hoy subastaré para los usuarios del foro mi servicio de CLONACIÓN DE ENLACES DE TU COMPETENCIA. De esa manera podrás aumentar la autoridad de tu sitio con los Backlinks que tienen las webs de primera página que compiten con tu nicho.
➽ ¿Cómo trabajo este nuevo servicio de clonación de enlaces?
➽ ¿Cómo trabajo este nuevo servicio de clonación de enlaces?
- El ganador, me envía la URL de su web
- Posteriormente, analizamos a tu competencia para verificar enlaces de ellos que se pueden clonar
- Una vez elegido los enlaces y listado, nos darás tanto anchor text, URL y descripciones.
- En esta oportunidad replicaremos al ganador 10 enlaces free que puedan ser clonados.
- Entre ellas podemos encontrarnos perfiles, foros, blog, etc.
- Se puede trabajar con páginas XXX, Wares, Apuestas, etc.
- Podrás beneficiarte ahora ya con los enlaces de tu competencia y poder aumentar tu autoridad junto ellos.
- Me reservo el derecho a rechazar alguna puja si su URL no se adapta al servicio.
- Los pagos se manejan en netos y el método admitido es PayPal.
- Inicio del servicio empieza desde el envío del pago o liberado si quedó retenido
- En el caso de que no haya enlaces en un dominio, nos debe facilitar otros hasta llegar al límite que ofrecemos.
- Los enlaces te entrego en 4 semanas naturales (no incluye sábados ni domingos).
- No garantizo el éxito de tu web por el motivo de que el SEO cambia a menudo y la autoridad también.
- Enlaces creados con técnicas White Hat.
Última edición: