Ganadores de la semana 28 (25 de enero - 31 de enero)

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Los ganadores de esta semana que acaba de pasar son:

Menciono a los ganadores, favor de pasarme su paypal: [MENTION=146596]MixViral[/MENTION] [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] [MENTION=151451]juegossipo[/MENTION]

Muchas gracias a todos los participantes, y al patrocinador de esta semana, [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] por ayudar a mejorar este foro:

Esta semana no habrá concurso hasta el 08 de febrero, para que alisten sus tutoriales para esa semana 🙂

Felicidades a los ganadores 🙂:greedy_dollars:

Genial he ganado 🙂 Procedo a enviarte el paypal

- - - Actualizado - - -

Gracias carlos y gracias tambien al patrocinador obviamente: [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]

Felicidades a los ganadores, muy interesantes los tutos de esta semana.

WOOO!... me agarro de sorpresa, la verdad no crei que mi tutorial llegara a tanto.. pero me alegro! y me motiva a hacer mejores tutoriales.. Gracias a todos por el apoyo! :encouragement:

Última edición:
Muchas felicidades a los ganadores de esta semana, el siguiente ganador seré yo jeje

:drunk: Muchas gracias, sale MP con mi Paypal 😱nthego:

Acabo de recibir mi premio 😀 😎🙄 Muchas Gracias... a seguir participando 😛7:

Dinero recibido 😀

Gracias a todos por ayudarme a ganar edte premios sale mp con dudas

PAgo recibido gracias 🙂

Paypal enviado [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.