Ganadores de los oscar

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rich

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Sinceramente me parece un abuso de parte de Google colocar los resultados directamente los de los ganadores de los oscar, me levanto temprano ya que anoche estaba haciendo otras cosas y no vi la en entrega, osea me la perdí por que siempre acostumbro verla, bueno quiero saber los ganadores y para mi sorpresa al colocar la palabra ganadores de los oscar 2016 me encuentro con que todos los resultados los esta dando el buscador al ver la lista que es lo que yo andaba buscando reflexiono y pienso que pasada la de estos tipos y las paginas que se encargan de dar estas noticias o les baja el numero de visitantes o simplemente google lo que busca es que los creadores de contenido generen noticias a partir de este evento y no una lista me gustarías saber su opinion.

ganadores de los oscar.webp

No si ya estan acostumbrados a que esto ocurra pero para mi fue algo nuevo conseguirme con este tipo de noticias generadas directamente de un evento que pienso es una opción para ganar dinero con la publicidad de nuestras web. En mi caso no trabajo con esta temática y sin embargo me causo tanta molestia que decidí publicar este mi descontento.😕

Pues a mi no me afecta en absoluto porque los años que he publicado la lista, lo hacía comentando la gala y la gente que entraba a leerme lo hacía por leer mis comentarios además de conocer los ganadores, así que aún estando estos resultados, irían a mi sitio directamente. En esto te debes de centrar (crear marca, generar en los lectores ganas de que crees más contenido...), no en quejarte de que Google ponga las cosas fáciles a sus usuarios, lo cual desde mi punto de vista está muy bien.

Lo único que podemos hacer es alegrarnos por Di Caprio :welcoming:

Saludos

Lo único que podemos hacer es alegrarnos por Di Caprio :welcoming:

Saludos

Como [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] con este tweet. Y disfrutar del día de hoy que es fiesta en Andalucía y hay varios usuarios andaluces en el foro :welcoming: Además solo ocurre una vez cada cuatro años 😱nthego:

Como [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] con este tweet. Y disfrutar del día de hoy que es fiesta en Andalucía y hay varios usuarios andaluces en el foro :welcoming: Además solo ocurre una vez cada cuatro años 😱nthego:

He de admitir que el tweet me ha sacado una sonrisa 🙂
Si es día de fiesta me apunto a celebrarlo aquí también como compatriota jeje

Saludos

Pues a mi no me afecta en absoluto porque los años que he publicado la lista, lo hacía comentando la gala y la gente que entraba a leerme lo hacía por leer mis comentarios además de conocer los ganadores, así que aún estando estos resultados, irían a mi sitio directamente. En esto te debes de centrar (crear marca, generar en los lectores ganas de que crees más contenido...), no en quejarte de que Google ponga las cosas fáciles a sus usuarios, lo cual desde mi punto de vista está muy bien.

Como mencione al final no trabajo con esta temática quería saber su opiniones y me parece muy buena tu opinion al respecto.:encouragement:

Como mencione al final no trabajo con esta temática quería saber su opiniones y me parece muy buena tu opinion al respecto.:encouragement:

Te leí al completo 🙄 Lo que ocurre es que esto se puede aplicar a muchas búsquedas :encouragement: Lo de quejarte no iba hacia tu persona sino en general, para quien lea mi mensaje y esté en contra de que Google añada facilidades. Si "sonó" mal te pido disculpas :drunk: