Anuncio ¡Ganadores del concurso de tutoriales feb 2022!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos somos ganadores desde el momento que iniciamos nuestro tutorial para aportar parte de nuestro conocimiento a otras personas y así ayudarles un poco aprendiendo un oficio o cosas nuevas.

-Cuando se participa con el corazón, se gana desde un principio.

Lo que más me llena de alegría es el aporte que pueden encontrar muchas personas que estén pasando por una situación similar a la que pasamos muchos de nosotros en algún momento, algunos sin dinero para invertir y con muchas ideas, y otros con dinero para invertir pero sin una idea de negocio..

Muy buena iniciativa, Carlos. Que sigan los concursos para más tutoriales!!! Gracias

En hora buena a los ganadores!

Felicidades a los ganadores!!!

@Carlos Arreola sería bueno conocer los aspectos a considerar y como determinaron el veredicto realmente los jueces ya que con base en la convocatoria mi tuto fue uno de los de más interacción y aceptación junto con el de @Mega pero no figuro dentro de los ganadores, para tomarlo en cuenta en futuras participaciones
Yo en la parte de SEO he considerado primero, su verdadera utilidad. Segundo, la realidad del método, es decir, si es aplicable, eficaz y realista. Y tercero, su redacción, y su tono sencillo y cercano.

Me voy a preparar 3 tutoriales, de SEO, Criptos y Ganar dinero en Internet
  1. Como obtener tráfico para aprovechar el nuevo algoritmo de Google.
  2. Como crear tu oferta inicial de monedas mas económico.
  3. Cómo comenzar a vender usando videos en redes sociales.

Like si quieres leerlos.

Muchas Felicidades a los Ganadores y a los Participantes, por su gran labor ya que han traído mucho conocimiento y experiencia a todos los usuarios del Foro.

Un saludo y Felicitaciones Personales a @Gatoh y a @escribuy me alegra saber que han ganado y que sea bien reconocida su inteligencia. 👏
Lo tienen muy bien merecido por sus tutoriales de ENORME VALOR.

Debo decir que me han parecido muy justos los resultados, personalmente me hubiese gustado que @Sprechend se hubiese llevado el premio gordo, aunque debo admitir que el tutorial de @guason86 es impecable, detallado y muy bien explicado. Supongo que no fue nada fácil la decisión final ante tanta calidad. Me tranquiliza saber que ambos han sido ganadores.

@CMY Academy Tu tutorial en lo personal me ha gustado mucho, y ha sido sumamente útil a muchos usuarios. Creo que tal vez si hubieses enseñado que ya has ganado dinero con ese método o hubieses creado un canal y haberlo enseñado junto al tutorial, te hubiese dado no solo la victoria, sino incluso mentorías y servicios.

Gracias a @Carlos Arreola por organizar este concurso, es un gran apoyo a la comunidad. Ayudan a generar un gran valor, que no solo ayuda, sino que ayudara a muchas personas a poder vivir una vida digna con ingresos de Internet.

Por esta oportunidad no pude participar por falta de tiempo, espero poder compartir mis conocimientos y las nuevas cosas que he aprendido, en una próxima entrega del concurso, si es que llega a haberla por supuesto.

Muchas Felicidades a los Ganadores y a los Participantes, por su gran labor ya que han traído mucho conocimiento y experiencia a todos los usuarios del Foro.

Un saludo y Felicitaciones Personales a @Gatoh y a @escribuy me alegra saber que han ganado y que sea bien reconocida su inteligencia. 👏
Lo tienen muy bien merecido por sus tutoriales de ENORME VALOR.

Debo decir que me han parecido muy justos los resultados, personalmente me hubiese gustado que @Sprechend se hubiese llevado el premio gordo, aunque debo admitir que el tutorial de @guason86 es impecable, detallado y muy bien explicado. Supongo que no fue nada fácil la decisión final ante tanta calidad. Me tranquiliza saber que ambos han sido ganadores.

@CMY Academy Tu tutorial en lo personal me ha gustado mucho, y ha sido sumamente útil a muchos usuarios. Creo que tal vez si hubieses enseñado que ya has ganado dinero con ese método o hubieses creado un canal y haberlo enseñado junto al tutorial, te hubiese dado no solo la victoria, sino incluso mentorías y servicios.

Gracias a @Carlos Arreola por organizar este concurso, es un gran apoyo a la comunidad. Ayudan a generar un gran valor, que no solo ayuda, sino que ayudara a muchas personas a poder vivir una vida digna con ingresos de Internet.

Por esta oportunidad no pude participar por falta de tiempo, espero poder compartir mis conocimientos y las nuevas cosas que he aprendido, en una próxima entrega del concurso, si es que llega a haberla por supuesto.
Gracias por la mención compañero, desde mi humilde opinión creo haber compartido información bastante valiosa acerca de SEO en el tutorial, he compartido webs que estoy trabajando ( algo que pocos se atreven a hacer ) y he dado tips tanto en el post como en las respuestas del hilo que pueden ser bastante utiles para quienes estan en un nivel un poco mas avanzado en el posiconamiento web , me hubiera gustado tener un poco mas de suerte en los resultados del concurso, lamentablemente son los jurados quienes deciden. Agradezco la oportunidad de participar y felicito a los ganadores..

Felicidades a los ganadores y participantes por aportar contenido de calidad al foro.

Muchas gracias a @Carlos Arreola por organizar este tipo de concursos y que siga abriendo mas

Felicidades a los ganadores!

Felicidades a todos. Aportan mucho ✌️

Confirmo que acabo de recibir mi premio correspondiente por haber ganado, gracias @Carlos Arreola 🥰

He recibido cumplidamente el premio mil gracias!!

Ya recibí mi premio.

IMG_20220308_124208.webp

Esto debería convertirse en un NFT

Gracias por hacerme recordar a los inicios del Foro con los buenos tutoriales.

Felicitaciones a los ganadores.

Excelente 👌
Muy buena iniciativa y un reconocimiento a los ganadores por su esfuezo , tiempo y paciencia en resolver las dudas que surgen en sus GUÍAS.

A seguir contribuyendo y utilizar el modelo teniendo como GUÍAS tremenda calidad de aporte por este pequeño grupo de ganadores pero significativo aportes.

Que calidad 👌

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.