Anuncio Ganadores del concurso SEO de Youtube 2015 de ForoBeta ($3,500 dólares)

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En estos momentos muchas personas sentimos nostalgia por no haberlo intentado. Por el motivo que sea. Mi más sincera enhorabuena a los campeones.

Felicidades a los tres ganadores :encouragement:

jejeje muy buenos oponentes,no gané pero aprendí mucho, felicidades a los ganadores

Felicidades a los ganadores. :encouragement:

Felicidades a los Ganadores :encouragement:

Felicitaciones a los ganadores, excelente

Felicidades a todos.

Felicitaciones a todos son unos cracks!!! 😛8:😛8:😛8:😛8:

Ola felicidades a los ganadores

felicidades a los ganadores...

[MENTION=19513]smyrna[/MENTION] ¿Cómo obtuviste la cantidad de compartidos en youtube? ¿Cantidad de compartidos en youtube = cantidad de veces en la que el vídeo ha sido insertado en diversas redes sociales? Gracias de antemano por tu respuesta.

Y felicitaciones a los ganadores 🙂

Felicidades a los ganadores!!!
Ansioso de leer vuestros tutoriales y aprender mucho, me suscribo al hilo para no perderme detalle de lo que los maestros decidáis aportar
Gracias!!!🙂

Felicidades a los tres! quedo a la espera de los respectivos tutoriales 😀

Increible amigo, bueno los ganadores se los merecen por sus aportes

Felicidades campeones [MENTION=44570]manu19198[/MENTION] , [MENTION=142876]Scandal280992[/MENTION] , [MENTION=109891]panzerbravo[/MENTION] , espero aprender muchas cosas de ustedes, realmente son unos cracks.
Provecho con los $$$$ y sigan adelante!!
También agradecer a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y a [MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] por realizar un concurso totalmente transparente y serio donde respondieron todas las dudas que surgieron durante el concurso.

¡¡ÉXITOS A TODOS!!

Felicidades seme habia olvidado este concurso por la universidad quedo mi video en octavo lugar por no darle mas seguimiento :encouragement: felicidades

Hola, comunidad, hoy pagaron el premio del concurso patrocinado por [MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] en FOROBETA es difícil explicar la felicidad del cual se llena mi ser al tener un resultado como este, al gran esfuerzo que puse durante casi un mes durmiendo aveces apenas 4 horas, pensando cada día una nueva estrategia, revisando la competencia, etc.

Les pido me esperen unos días mas por el tutorial ya que resumir 23 días de trackeo no es tan fácil y ando un poco ajustado de tiempo.

Igualmente agradecer nuevamente a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y [MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] por este gran concurso!

Pago Forobeta.webp

La próxima me animo y participo!

Enhorabuena por ustedes ganadores!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás