housedir
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
¿Puedes explayarte más con tu posdata? No entendí 🙂
si que cita otros sitios importantes y pero tampoco sita un ejemplo su web. en los articulos que postea son articulos limpios casi no abusa del spamm y contenido real. Si hizo eso google con una web sin mala tecnica. que no haria con las demas que les jusga el analisis. ahorita analizando mas su web tiene un apartado donde tiene mas de 50 enlaces a distintos blogs de diferentes tematicas. eso pudo ser factor tambien para bajadona de el.
pero a lo que voy no solo se llevo panda webs que excedian en el spamm, contenido de baja calidad. si no tambien a aquellos que estaban dando enlaces de salida en casi todos sus articulos
Bueno pues una de mis principales web por ingresos ha caído con mucha fuerza.
En cambio mi peor web, la cual tenía medio abandonada ha ganado muchas posiciones, haciendo que a día de hoy haya crecido con mucha fuerza.
La verdad no entiendo esta revisión.
PD: estoy de acuerdo con Alexm, ya que yo también cuando busco algo en google, es porque quiero respuestas, no quiero un libro de 800 palabras para que me diga lo que se puede decir en un parrafo. Pero bueno, si google quiere palabras, pues habrá que darselas.
a mi me beneficio algo de 1.500 visitas subi a 8.000 - a 12.000
Ver el archivo adjunto 27370
Supongo que la actualización de eso de panda fue el 12 o 13 de mayo, fue cuando empece a recibir mas visitas
A mi me acaba de enviar a la mierda una de mis mejores webs en la que estaba primero y esta mañana me levanto y no sé ni donde estoy, de tener 50 online a tener 3, o sea una puta ruina, y es una web con contenido totalmente original, nada de seo off page con enlaces ni nada y actualizada 2 o 3 veces por día, o sea que este panda 4.0 me ha jodido bien.
¿En una Web de que tipo? Si se puede saber 😛
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
¿Con contenido copiado? 😱
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?