A
Ainkama
Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.
Rsp.MP con info?
Rsp.
Por ese precio bro? está regalado.Alguna review?
Rsp.Ejemplos? Más información.
Misma duda, además ¿La temática del nicho se puede elegir?Info, 70 es un pago o es cada mes, más información
Rsp.
Rsp.necesito mas info.
Es el pago inicial donde viene incluido hosting, dominio, blog optimizado y más importante aceptación de adsense en el menor tiempo posible. Para los siguientes meses el coste es de $20 usd para subir artículos (no menos de 9 por mes + ataque de palabras claves) y mantener el sitemap fresco. La idea es que se recupere la inversión en el menor tiempo posible y se siga generando. Utilizo sitios webs bases con autoridad para enviar trafico pero más importante para validar el posicionamiento en Google.Info, 70 es un pago o es cada mes, más información
Por lo general en 1 mes y medio o 2 meses ya se podrán visualizar ganancias, al ser un trafico posicionado y de calidad el tiempo transaccional es cortoEn cuanto tiempo se recupera la inversión?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.