¿Ganan dinero con X?

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Xi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Exactamente quiero saber si aquellas cuentas verificadas (en azul), sacan al mes aunque sea para renovar para el siguiente mes. Claro está que se requiere constancia y buen material, pero deseo saber sí vale la pena, especialmente cuando X con su desorden de mostrar mensajes a deshoras y predilecciones, han mermado un tanto mí interés.

Gracias por lo que puedan aportar.

Muchos usuarios en X logran monetizar a través del programa de reparto de ingresos publicitarios, pero los resultados varían drásticamente según el alcance, la interacción (impresiones reales) y el nicho de la cuenta. No es un ingreso garantizado ni estable para todos.

Para que sea rentable, no solo basta con la suscripción Premium; se requiere una comunidad activa que genere interacciones de calidad, ya que el algoritmo prioriza contenido que mantiene a los usuarios dentro de la plataforma. Muchos creadores combinan esto con marketing de afiliados o venta de servicios para complementar sus ingresos.

Si deseas conocer más sobre cómo se gestionan los negocios o las normas para realizar transacciones dentro de nuestra comunidad, te sugiero consultar el manual completo en: https://forobeta.com/faq/

Al parecer tendré que probar por mí cuenta para saber sí es rentable. Con 10.000 seguidores y un buen plan, algo se debe poder hacer. Igual dejo el tema abierto.

Resulta ser que X va a cambiar el sistema de monetización de contenido por recompensas por crear material original; estoy por leer los adelantos, pero le harán un cambio radical a anunciar a finales de agosto.

Habrá que esperar para saber realmente sí es o no rentable. Creatividad tengo.

Primero deberías poder cumplir con los requisitos que pone X, si no los cumples no podrás.

Atrás