Gananci elite

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Werenakamas Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
216
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola gente alguien sabe sobre lo que ofrece gananci elite si es verdad o no?

Dicen que te enseñan a ganar dinero gratis y que solo debes darles el 10% cuando inicies a ganar 1000 USD

Alguien lo ha probado?
 

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
3.047
Vi el anuncio, espero que pronto digan algo los que saben.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.029
Hola @Werenakamas,

Te puedo asegurar que nada es gratis...
Si te ofrece un curso gratis, te dará instrucciones...
Que de alguna forma, lo faborecerán a él primero...

Esto es muy común, en los mercados yankis...
Por ejemplo, te hacen comprar un dominios...
Contratar un hosting o una herramienta online...
Y aunque sea poca la inversión inicial...
Él ya comenzará ganando (por afiliación)...

Esto, entre muchos otros métodos...
Nada es gratis, con suerte, lo descubrirás...

Que sigas bien, un saludo,
Hugo
 

Werenakamas

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
216
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
actualización: me contacto un "manager" de gananci elite, me dice que ellos enseñan a hacer trading y que lo único que se debe hacer es tener una computadora o celular, mucha disciplina y ganas de aprender y adicional 100 usd para depositar en el broker para operar, me envio el link de libertex (link de afiliación) para registrarme para iniciar el proceso educativo

que opinan?, creo que voy a arriesgarme a ver que tal va y voy actualizando el tema si les interesa
 

sedran

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2012
Mensajes
471
actualización: me contacto un "manager" de gananci elite, me dice que ellos enseñan a hacer trading y que lo único que se debe hacer es tener una computadora o celular, mucha disciplina y ganas de aprender y adicional 100 usd para depositar en el broker para operar, me envio el link de libertex (link de afiliación) para registrarme para iniciar el proceso educativo

que opinan?, creo que voy a arriesgarme a ver que tal va y voy actualizando el tema si les interesa
Me suena a "Pagame para iniciar a mostrarte como ganar la mitad de lo que yo... y de paso me das el 10% cuando ganes mas de 1000" no lo se bro, parece raro.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319

bravo1133

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
2
actualización: me contacto un "manager" de gananci elite, me dice que ellos enseñan a hacer trading y que lo único que se debe hacer es tener una computadora o celular, mucha disciplina y ganas de aprender y adicional 100 usd para depositar en el broker para operar, me envio el link de libertex (link de afiliación) para registrarme para iniciar el proceso educativo

que opinan?, creo que voy a arriesgarme a ver que tal va y voy actualizando el tema si les interesa
Si se trata de forex , te recomiendo ver muchos videos gratis que hay en youtube , visita estos canales (tendenciasfx, tradingyfuturos, cienfx) estos enseñan gratis, instruyete en psicologia del trader, accion de precio y volumen, puedes aprender también algunos tips leyendo libros como leones y gacelas , no le regales tu plata a esta gente asi de facil, y no te metas en eso sin antes tener un buen conocimiento de la materia , lo digo por mi propia experiencia. Hace un año me meti y perdi , hasta ahora solo me instruyo gratis y en cuentas demo, pronto para la real.
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.824
Para aprender trading hazlo como autodidacta..eso que te prometen ganancias es para que te largues y corras..y lo peor que te quieran hacer sus referido en libertex! lo peor. 🤦‍♂️ Estudia solo hay mucha info sobre forex y trading en youtube...babypips etc..es la mejor manera de pulirte en el trading.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.029
Dicho y hecho...

aqMnxj9.png


Mis últimas palabras sobre este tema...
Cada hombre es artífice de su destino...
Has lo que mejor te parezca y suerte!

Saludos,
Hugo
 

explorenew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
287
En mi opinion no es una buena oportunidad, el trader es una disciplina que requiere mucho practica para ser rentable, solo vas a perder esos 100 USD.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
pura mentira te venden ilucion a la hora de depositar los 100 dlls se olvidaran de ti, te enseñaran una estrategia de velas pero de ahi ya no te responderan
 

civer25

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2015
Mensajes
47
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El negocio no es que les des el 10%, el negocio es que te gastes los u$s100 porque de ahí muerden su parte en libertex y a otra cosa.Despues de que te den su ¨"asesoramiento" lo más probable es que pierdas los u$s100, a ellos no les importa porque el negocio es el porcentaje que les paga libertex por cada incauto que se pone con u$s100. Todos ganan, gananci y libertex, menos vos, obvio :). Les tengo un mejor negocio, los asesoro a levantarse minas en una web de citas, lo unico que necesitan es pagar u$s100 de la web de citas y me dan el 10% de las mujeres que se levanten jajaja (medio dificil)pero es algo parecido a eso. Los tipos encontraron la forma de conseguir llenarse de plata con el marketing de afiliacion pagandole a un tipo para que instruya a la gente a como usar libertex porque seguro que lo unico que te enseñan es eso, para saber trading se necesita bastante horas de estudio y no creo que nadie te enseñe tanto por solo u$s100 a menos que cuando se te acaben los u$s100 iniciales debas poner más y más hasta que termines de "aprender". Se ve que es una estafa, parecia algo serio, que pena😥.
Encima son tan descuidados que en donde hay opiniones positivas nombran como coach a la mima persona😃 y en sitios diferentes, no saben ni robar jajaja Se nota que son post pagados por ellos.:eek:
 

civer25

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2015
Mensajes
47
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien del foro puede darle la vuelta al marketing de afiliación de la misma forma, tenemos coachs personalizados para enseñarte a usar lo que sea que venda la web que nos paga para que vos compres una suscripción jajaja no es mala idea.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba