Ganancia de 500 dolares en un día con una Apuesta

• Autor Autor Denebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Denebe

Denebe

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Pues eso, he finalizado el día con una ganancia de 500 dolares, más alegre no puedo estar. Después de apostar 5 veces seguidas y perdiendo un total de 150 dolares llega la vencida. He recuperado el dinero perdido y lo he triplicado. La cosa es que he apostado solo 30 dolares en una apuesta arriesgada en la que el cupón era de 6 equipos en que todos estos resultasen ganadores.

En conclusión: Jamás te des por vencido tarde o temprano en cualquier ámbito aunque te veas incapaz sigue y sigue, todo ese recorrido al final tiene su precio.

Gracias por tu comentario anima ah seguir ah adelante. Retroceder Nunca Rendirse Jamas.

Pues, genial... yo apenas aprendo a manejar el Foro, respondo preguntas de la cual se las respuesta o tengo acceso. Espero subir de rango en el momento indicado, para ese entonces ya tendré algo mas de experiencia. :encouragement:

Gracias por tu comentario anima ah seguir ah adelante. Retroceder Nunca Rendirse Jamas.

Esa es la idea amigo de este Post. La idea es esa, de que de tantas veces que he perdido ha habido un momento en que he pensado en abandonar pero al seguir mi recompensa no estaba tan lejos como me imaginaba.

El viernes perdi $700 jugando dardos!!! Ni modo... Lo peor es que los perdi jugando contra mi esposa, que nunca antes habia jugado. Las apuestas no son lo mio :welcoming:

Excelente bro yo tb hoy logre pegarle a una combinada de 5 equipos :encouragement:

Tuviste suerte, enhorabuena. No soy ningún experto en apuestas, pero realizar apuestas combinadas es muy riesgoso, imagínate para 6 apuestas. A ir por lo seguro, yo te diría que realizaras apuestas directas.

Bueno amigo asi son las apuestas unos dias se ganan y otros se pierden

Y en que apuestas. Pasame el url. A VER SI ME ANIMO! :welcoming:

Exitos y que sigan asi las apuestas ! :encouragement:

El viernes perdi $700 jugando dardos!!! Ni modo... Lo peor es que los perdi jugando contra mi esposa, que nunca antes habia jugado. Las apuestas no son lo mio :welcoming:
cada dia perdemos contra las esposas 😉 en todo

Las apuestas es un gran riesgo, y eso si después de tantas perdidas ya analizas mejor las apuestas mi suerte es ganar 50$ diarios al veces

Última edición:
Las apuestas te pueden dejar en la bancarrota, el trabajo duro siempre sera bien recompensado :encouragement:

Las apuestas son un buen pasatiempo. Si puedes controlar tus emociones y tenes buena estrategia de manejo de dinero, las apuestas pueden ser lucrativas. Yo las hago los fines de semana con la liga Peruana(son muy predecibles).

Felicidades amigo, así son las apuestas hay ocasiones que ganas y otras que pierdes pero por lo visto te llevaste una buena combinada riesgosas son pero con un poco de suerte te puedes llevar bastante dinero.

Yo perdí 1 dolar jugando al loto... NO vuelvo a jugar mas... 🙂

Me acuerdo que tenia como 120 euros en bet365 y estaba viendo un partid australiano como a las 2 de la mañana y era minuto 75 y el equipo de casa estaba perdiendo, me di una corazonada el corazon me decia apuestale al empate estaba a 500 a 1 , tenia a 2 milesima de mi dedo a apostarle que empataban ya que el equipo de casa se le vio determinado a empatar por lo menos, en fin uno sabe cuando van por todo o goleado o por lo menos el empate y nada me voy al baño y al regreso habian empatado terminaron en empate saque la cuenta y si le hubiera apretado al boton me hubiera sacado unos 7mil euros jajaj ni modo las cosas son haci

Felicidades y que sigan los éxitos.

Atrás