Ganancias adicionales con staking de criptos en Binance Earn

• Autor Autor Jersondanaux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jersondanaux

Jersondanaux

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me ha gustado Hacer staking por Binace ya que me genera ingresos adicionales aparte del crecimiento de La Moneda.
Me producen más que en un banco tradicional.

Sólo mi buen y confiable USDT, y un poquito de SHIB que tenía por ahí

Me ha gustado Hacer staking por Binace ya que me genera ingresos adicionales aparte del crecimiento de La Moneda.
Me producen más que en un banco tradicional.
[/QUOT
Hola compañero
Puedes recomendar buenos videos en youtube de como hacer staking por binance?
Soy totalmente novato y quiero comenzar co el staking en Binance.
De antemano te agradesco.

Hola compañero

Puedes recomendar buenos videos en youtube de como hacer staking por binance?
Soy totalmente novato y quiero comenzar co el staking en Binance.
De antemano te agradesco.

Yo siempre lo que recomiendo es que lean muy bien en Binace todo te lo explican de forma muy sencilla, no hay necesidad de ver vídeos, lo mejor es que ve e intenta meter cualquier dinero en Binace y empieza puedes empezar desde 10 USD es solo comenzar

Hoy se puede decir saco mi diferencia con USDT

pues tanto que hablan de binance me ha entrado la curiosidad por saber cuanto se puede ganar haciendo staking. voy a revisar a ver como es la cosas alli y pensare si hacer staking o no.

pues tanto que hablan de binance me ha entrado la curiosidad por saber cuanto se puede ganar haciendo staking. voy a revisar a ver como es la cosas alli y pensare si hacer staking o no.
Se gana poco, pero si quieres dejar ahí que tus criptos crezcan son buenos.

ETH, BNB, BTC, BUSD y USDT.
Qué interés paga por tener ahí busd y usdt? Y cuando lo metes, hay un plazo en el que queda bloqueado o puedes sacarlo cuando quieras? Yo por ejemplo tengo algo de busd, pero estoy esperando alguna gran bajada para meterlo en btc, entonces me interesa poder sacarlo cuando quiera.

Qué interés paga por tener ahí busd y usdt? Y cuando lo metes, hay un plazo en el que queda bloqueado o puedes sacarlo cuando quieras? Yo por ejemplo tengo algo de busd, pero estoy esperando alguna gran bajada para meterlo en btc, entonces me interesa poder sacarlo cuando quiera.
Yo tuve muchas criptos, fui retirando sin que se complete los días y me descontaron las ganancias, Por cierto dejé muchas criptos que completen sus días mientras suben el precio.

Esta bueno el flexible, se congelan por 24 hs los fondos y te va generando interes.. el tope es de 2000 usdt al 10% te da unos 0,55 usdt diarios

Yo tengo ETH (Ahorros fijos 3,6%) y ADA (Staking 21 días 16,47%)

aun no he invertido pero tengo planeado hacerlo en cuanto me llegue un pago pendiente en criptomoneda, ya cuando tenga el dinero lo voy a invertir haciendo staking en una criptomoneda que se llama PORTO.

Yo voy diversificando en todas las que puedo, sobre todo las que valen muy poco, que son las que pueden más fácilmente multiplicar su valor por 1000 ó más. 😁, llámese shib, bttc, lunc, xem, vet y muchas más

Atrás