elbebe
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Tengo 180,000 seguidores pero las publicaciones se van vírales con más de 3,000 compartidas
Creo que todos andamos así este mes. Ya solo queda pensar que a lo mejor cambia todo y en enero pagan mejor y diciembre peor por ser el último mes jajajaFelicitaciones es verdad el rpm esta horrible ! Suerte
Felicidades compańero tienes toda la razónVer el archivo adjunto 187438Guatemala - Esto es lo mío para este mes, aún no lo recibo, habrá que esperar hasta que el banco lo libere. Les animo a persistir, no bajar los brazos. Eso sí, ofrezcan contenido de calidad y mucho mejor si es original, así no tendrán problemas con políticas de FB.
No tiene copyright y son versiones en bandaso que tipo de covers usas para que no te salte el copyrigth?
No tiene copyright y son versiones en bandas
Sicompartes los vídeos en otras paginas?
Te bajó entonces el RPM también?Así andamos ala fecha de hoy
Me bajo el rpm pero se duplicaron las ganancias . Es normal lo del rpm en estos tiemposTe bajó entonces el RPM también?
No tiene copyright y son versiones en bandas
Cover echó al momentoPero osea son videos de covers bajados de youtube? y solo los editas un poco oqe?
pero como que echo al momento, tu cantas? o como jaja no entiendo perdonCover echó al momento