Ganancias Adsense 0, ¿problema generalizado?

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
QUE SUSTO!!!!
Se me habían caído los huevos al suelo, las 6:30 de la mañana y 0.00 de gnancias

Mismo problema, en los foros de google ha comentado bastante gente de todas partes que tiene este problema. 😕 concuerdo que solo faltan las trompetas.

Esperemos que luego se actualice el monto real, ya que ha terminado el día, y la cantidad que he obtenido se ha quedado en la mitad de lo que normalmente suelo ganar. 😡😡

esto esta mas congelado que el pecho de messi

Efectivamente, tanto en Adsense como en Admob tengo los informes congelados desde hace varias horas. En este caso desde Perusalém.

También se congeló mi cuenta, saqué la mitad de lo que saco un lunes normal. Y ahora que es martes no suma nada aún, está en 0. Espero que haya un reajuste, saludos desde Perú 😕 se acabó la fiesta :topsy_turvy:

Congelado hace varias horas por aquí... 😕😱

Nada que suma, y de un ajuste ni se hable.

Creo que ahora si adsense, nos la hizo bien y bonito

😕😕

Casi me da un infarto al levantarme y ver que no habia hecho nada desde anoche. Pues si es congelamiento general solo queda esperar...

Menudo susto, pensé que me habían baneado.

Sigue congelado en Perú, desde las 4:30pm del día de ayer, pensé que me habían baneado la cuenta, los banners se visualizan en las webs, en analytics las visitas van con normalidad, en las estadísticas de jetpack también, sólo la cuenta de Google Adsense se quedó congelado y el día de hoy los ingresos y visitas marcan cero!!! Espero que se solucione pronto!

Todos nos hemos levantado con la misma preocupación :greedy_dollars:

Sigue congelado en Perú, desde las 4:30pm del día de ayer, pensé que me habían baneado la cuenta, los banners se visualizan en las webs, en analytics las visitas van con normalidad, en las estadísticas de jetpack también, sólo la cuenta de Google Adsense se quedó congelado y el día de hoy los ingresos y visitas marcan cero!!! Espero que se solucione pronto!

Las visitas siguieron llegando, pero los ingresos siguieron igual, al final terminó el día y no aumentó nada... También soy de Perú

Las visitas siguieron llegando, pero los ingresos siguieron igual, al final terminó el día y no aumentó nada... También soy de Perú

Mi cuenta de Adsense monetizó con normalidad hasta las 4pm o 4:30pm, luego se quedó congelado. Y el día de hoy está en cero!!! Sólo queda esperar.

Mi cuenta de Adsense monetizó con normalidad hasta las 4pm o 4:30pm, luego se quedó congelado. Y el día de hoy está en cero!!! Sólo queda esperar.

Lo mismo pasó con la mía, igual las visitas en adsense, en analytics todo normal... también tengo la cuenta en cero

- - - Actualizado - - -

Lo mismo pasó con la mía, igual las visitas en adsense, en analytics todo normal... también tengo la cuenta en cero

Me disponía hacer un post sobre lo mismo, en Colombia sigue congelado.

En españa ahora mismo también aparece todo a cero. Sin embargo Analytics si me muestra ingresos.

Pensé que me habían baneado.

En México sigue igual y como dicen muchos, no queda más que esperar...pero nomás para desahogarme quiero decir que me parece horrible estar en manos de este monstruo que quita y pone clics a su total capricho y uno sin posibilidad de exigir cuentas claras ni quejarse, que igual de nada sirve... eso de ver como entran clics y al rato simplemente ya no están es realmente molesto y desmotivador...

Atrás