AdSense ¿Ganancias Adsense Blog Deportes Semana Inicial: Opiniones?

• Autor Autor roockbertoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
roockbertoo

roockbertoo

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal amigos
Hace una semana empece con un blog en Blogger.com, la temática principalmente es de fútbol, deportes, partidos es decir minuto a minuto de los encuentros. etc.

El trafico lo atraigo principalmente de Facebook de una pagina con 145 mil fans, quería consultar con ustedes que les parecen estas ganancias para los 7 días que llevo en esto.

AQUI LES DEJO LAS IMAGENES DE MIS INGRESOS

Dibujo.webpDibujo1.webp

Espero recomendaciones. Muchas Gracias.

Última edición:
no pusistes las ganancias o por lo menos yo no lo veo

Si la temática es de partidos online entonces anda despidiéndote de tu cuenta :distant:

No está mal, pero con partidos en linea y una denuncia de las personas con derechos de autor lo más seguro es que te baneen 🙂
Lo que debes hacer es lograr que tu pagina tenga más visitas desde google, lee un poco sobre Seo, más visitas son igual a más ganancias.
Saludos

Si la temática es de partidos online entonces anda despidiéndote de tu cuenta :distant:

Creo que me explique mal, yo no pongo publicidad en partidos online si no hago un minuto a miuto desde mi blog.

No está mal, pero con partidos en linea y una denuncia de las personas con derechos de autor lo más seguro es que te baneen 🙂
Lo que debes hacer es lograr que tu pagina tenga más visitas desde google, lee un poco sobre Seo, más visitas son igual a más ganancias.
Saludos

Muchas gracias por la recomendación. Me explique mal, se que eso de los partidos online es ilegal y banean cuentas. Yo hago minuto a minuto desde mi blog.

está bien pero son muy bajas tus ganancias, optimiza tus anuncios podrías estar ganando minimo el doble fácilmente

está bien pero son muy bajas tus ganancias, optimiza tus anuncios podrías estar ganando minimo el doble fácilmente

Muchas gracias por la recomendacion. Saludos

Pide ayuda, tienes un CTR muy bajo. Con un poco de optimizacion quizas podrias estar ganando mas del doble, al igual que dijo [MENTION=17042]diener[/MENTION].

Saludos

Pide ayuda, tienes un CTR muy bajo. Con un poco de optimizacion quizas podrias estar ganando mas del doble, al igual que dijo [MENTION=17042]diener[/MENTION].

Saludos

Muchas gracias por la recomendación. Voy a pedir ayuda con eso de la optimizacion de lo anuncios. Saludos

Muchas gracias por la recomendación. Me explique mal, se que eso de los partidos online es ilegal y banean cuentas. Yo hago minuto a minuto desde mi blog.

Según yo, el minuto a minuto no entra en nada ilegal, las ganancias las veo bien pero deberías hacerle mas SEO para que entren mas por google y se te dupliquen esas ganancias :greedy_dollars: que no están nada mal :encouragement:

No tengo nada encontra de las fanpages y redirigir trafico, pero con 60 mil impresiones es para generar minimo 120 dolares con un rpm bajisimo, en lo personal me gustan las visitas desde el buscador ahi cada 1000 visitas genero unos 4 dolares.

creo que si optimizas los anuncios podrias estar ganando bastante mas!

Según yo, el minuto a minuto no entra en nada ilegal, las ganancias las veo bien pero deberías hacerle mas SEO para que entren mas por google y se te dupliquen esas ganancias :greedy_dollars: que no están nada mal :encouragement:

Muchas gracias, leere un poco de SEO y optmizare los anuncios para recibir visitas desde google y tener buenas ganancias.

---------- Post agregado el 12-abr-2013 hora: 00:16 ----------

No tengo nada encontra de las fanpages y redirigir trafico, pero con 60 mil impresiones es para generar minimo 120 dolares con un rpm bajisimo, en lo personal me gustan las visitas desde el buscador ahi cada 1000 visitas genero unos 4 dolares.

Gracias, pues creo que leere un poco de SEO para obtener mas visitas desde los buscadores y lograr aumentar mi rpm.

---------- Post agregado el 12-abr-2013 hora: 00:17 ----------

creo que si optimizas los anuncios podrias estar ganando bastante mas!

Gracias por la recomendacion, optimizare los anuncios para tener mejores ganancias.

Por las visitas me parece como que muy bajas esas ganancias, trata de optimizar los anuncios, yo con esa cantidad de visitas me saco unos 90$ (Con youtube que te pagan menos que con sitios webs)

Para la cantidad de visitas esta muy bajo el CTR

Enviado desde mi S. Galaxy S3

Leyendo vuestros comentarios, veo que yo estoy mucho peor... por no decir fatal :S

IMPRESIONES = 115.717
CLICKS = 159
CTR = 0,14%
CPC = 0,13 €
RPM = 0,18 €
INGRESOS = 21,25 €

¿Qué opináis? 🙁

Atrás